TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Durocoton para levante (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73749)

subarubrat 14-10-2010 18:09:26

Durocoton para levante

Estimados Twisteds,

Junto con saludarles, les cuento que tengo una subaru brat en optimas condiciones lo que está en proceso de levante. Tengo todo listo: medidas, nuevos neumáticos, llantas, y las modificaciónes varias de la transmisión y motor. Pero me falta el material para construir los espaciadores de durocoton.

¿Alguien tiene alguna picada para comprarlos baratitos?

No busco las piezas hechas, sólo el material.

O si me recomiendan ocupar algún otro tipo de material.

Saludos!!!:buttrock:

wildcard 15-10-2010 10:47:16

Re: Durocoton para levante

Estimado:

Anda a plastigen, ahi tienen de todos los tpos de plasticos que podrias necesitar en muchas medidas.

Yo no pondría durocoton ya que se quiebra, en vez de eso pondría tecnyl, que ademas es muy facil de tornear.

Saludos y suerte

Coipo4x4 15-10-2010 11:45:55

Cita:

Empezado por wildcard (Mensaje 922571)
Estimado:

Anda a plastigen, ahi tienen de todos los tpos de plasticos que podrias necesitar en muchas medidas.

Yo no pondría durocoton ya que se quiebra, en vez de eso pondría tecnyl, que ademas es muy facil de tornear.

Saludos y suerte

X 10000....incluso el Technygen te puede servir.....

subarubrat 02-12-2010 12:42:20

Estimados, junto con saludarles, les comento que el día de ayer fui a comprar a Plastigen el technyl para el levante de mi subaru.

Para hacer los espaciadores, tanto del tren delantero como trasero, tuve que comprar una placa de 25x50x8 cm, y dos cilindros de 25 cm de diámetro por 8 cm de espesor. Todo eso me salió 102.000 pesos. Casi imaginé que el technyl era más barato. Además no es muy livianito que digamos. Cuando lo fui a comprar llegue a pata, y los tíos de plastigen me miraron diciendo "que inocente, viene a pata a comprar esto" (o que weon). En fin, este sábado empieza el trabajo de ingeniería de mi camioneta.

Espero todo salga bien.

Saludos!!!

HAKUNA 02-12-2010 17:02:04

Cita:

Empezado por subarubrat (Mensaje 943369)
Estimados, junto con saludarles, les comento que el día de ayer fui a comprar a Plastigen el technyl para el levante de mi subaru.

Para hacer los espaciadores, tanto del tren delantero como trasero, tuve que comprar una placa de 25x50x8 cm, y dos cilindros de 25 cm de diámetro por 8 cm de espesor. Todo eso me salió 102.000 pesos. Casi imaginé que el technyl era más barato. Además no es muy livianito que digamos. Cuando lo fui a comprar llegue a pata, y los tíos de plastigen me miraron diciendo "que inocente, viene a pata a comprar esto" (o que weon). En fin, este sábado empieza el trabajo de ingeniería de mi camioneta.

Espero todo salga bien.

Saludos!!!

ya que solucionaste el tema plástico, como comentario agregado, yo usé durocotón por mucho tiempo en un samurai para levantarlo y nunca tube problemas, incluso lo usé en un XJ y tambien andubo impeca..

slds
hakuna

OAM 02-12-2010 17:38:06

Cita:

Empezado por subarubrat (Mensaje 943369)

Espero todo salga bien.

Saludos!!!

:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: ........ te recomendaron Technyl pensando que lo querias para levantar la carroceria, en ningun caso lo uses para espaciadores de rueda .....!!!!! es un PLASTICO ....!!!! para eso debes usar Acero 1020 o 1045 o Duralumio.

Gonzalo Bravo 03-12-2010 18:57:35

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 943549)
:cabezaso::cabezaso::cabezaso::cabezaso: ........ te recomendaron Technyl pensando que lo querias para levantar la carroceria, en ningun caso lo uses para espaciadores de rueda .....!!!!! es un PLASTICO ....!!!! para eso debes usar Acero 1020 o 1045 o Duralumio.

Espaciadores de Mc Pherson imagino.-

OAM 04-12-2010 08:22:40

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 944097)
Espaciadores de Mc Pherson imagino.-

Ojala sea para eso, pero de 25 cm diametro .... ?????

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:07:09.