![]() |
Testeando interés
Así por tantear el interés de los usuarios de TA...... Jeep wrangler YJ, modelo islander año 1990, a la venta por partes, completo excepto las puertas.
Máscara, capot, tapabarros, portalón trasero, diferenciales Dana 30 y 35, motor 4,2, cajas, llantas, neumáticos 31x10,5x15 BF A/T, carrocería, parabrisas completo, capota de lona, columna de dirección, caja dirección, etc, como dije completo. el jeep no tiene papeles. Eso, saludos |
Re: Testeando interés
Cita:
Cuanto por el dana 30 y que relacion tiene Gracias. Fabian M. |
Cuanto por los neumaticos?
Y fotos. Saludos. |
Los precios los publicaré en detalle en un par de días, pero el dana 30 creo que es relación 3:73 o algo así y el valor es de 200 luquitas, los neumas están prácticamente nuevos y se irían en 350 lucas los 4.Ojo que aún no empiezo a desarmar, primero quiero ver si vale la pena desarmar.
Gracias |
Y completo cuanto??? Podrias enviarme fotos rodrigo.roa@usm.cl Gracias
|
Cita:
saludos |
Bote y chasis?
|
Máscara, capot, tapabarros, portalón trasero, carrocería, parabrisas completo, capota de lona, columna de dirección, caja dirección. el jeep no tiene papeles.
neceitaria valor de todo eso. Que modelo de caja y trnafer. tienes fotos para ver el estado. saludos Mario |
Tengo que organizar un par de cosas antes de comenzar el desarme y por ende, ponerle precio a cada una de las partes, diria que la semana que viene estaría más o menos en condiciones de publicar lista de partes y precios.
Gracias y saludos |
La capota de fibra la tienes?
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:07:02. |