![]() |
Winche 8000lbs NUEVO
2 Archivos Adjunto(s)
Vendo winche Smittybilt 8000 lbs
nuevo nisiquiera se ha abierto la caja comprado en ARB $200.000 |
Re: Winche 8000lbs NUEVO
excelente winche, mejor precio aun!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
|
gonzalo te ofresco 170.000 sin ofender
|
Cita:
|
viene con roller?? le queda garantia?? donde esta hecho??? saludos.
|
es de prosedencia China al igual que los Warn, de hecho son fabricados por la misma empresa. trabaje en Arb y ahi los vendiamos, vendimos varios hace ya un par de años y siguen operativos, son tremendamente aperrados y muy muy confiables, y elprecio en q lo vende Gustavo es el 50 % del precio de venta. un regalo
suerte la venta Panzer................. |
ARB aun los vende?? tienen respuestos?? viene con roller??
me puedes escribir a pablo@laserimpresores.cl para que nos pongamos de acuero y pegarle una miradita. saludso. |
si esta como en la foto embalado viene con un excelente roller, tengo entendido que ARB Chile logro un buentrato con Warn y ahora vende warn , pero en la red hay repuestos, y la verdad no creo falle con una buena y responsable mantencion, yo veo bien seguido uno q se le da literalmente waraca en cerro barro y lluvia y lleva 2 años impecable, bien engrasado y limpiado, ta tirao de cabeza creo, no toy ganando comision con Panzer, solo tengo la suerte de conocerlos y haber trabajado con ellos, y creo son una gran herramienta de excelente calidad, los gringos no licencia a los chinos pa q le hagan puras weas.
|
Algún teléfono de contacto para ponerse de acuerdo??
|
favor de dar alfuna forma de contacto.
saludos. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:13:01. |