TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Jaula Antivuelco en Viña del Mar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75478)

ramle 09-12-2010 00:11:53

Jaula Antivuelco en Viña del Mar

Hola a todos:
Alguien sabe de algun dato donde hacen Jaula antivuelco en la V Region?

Saludos.

Juan Luna 09-12-2010 00:25:11

Re: Jaula Antivuelco en Viña del Mar

Cita:

Empezado por ramle (Mensaje 946213)
Hola a todos:
Alguien sabe de algun dato donde hacen Jaula antivuelco en la V Region?

Saludos.

Para que vehiculo????
Saludos.

ramle 09-12-2010 20:53:12

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 946217)
Para que vehiculo????
Saludos.

Upsss, pequeño gran detalle un TLC FJ-40.
Saludos :bounce:

Rodrigo A 09-12-2010 21:07:59

Hola a todos , permiso para colgarme del post me intereza jaula para un feroza, soy de Quilpue y lo otro que estoy buscando son pisaderas ( las que evitan romper las puertas cuando se cae en una zanja, si alguien tiene un dato BBB , se agradece. :bounce:
Pd: Ramle ya que es de quilpue no te animas a un salida tranki por el embalse los aromos, hay un sector que tiene unas trepadas bien entretenidas pero como precaucion es mejor no jepear solo .

Saludos

nano santos 09-12-2010 22:16:51

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 946634)
Hola a todos , permiso para colgarme del post me intereza jaula para un feroza, soy de Quilpue y lo otro que estoy buscando son pisaderas ( las que evitan romper las puertas cuando se cae en una zanja, si alguien tiene un dato BBB , se agradece. :bounce:
Pd: Ramle ya que es de quilpue no te animas a un salida tranki por el embalse los aromos, hay un sector que tiene unas trepadas bien entretenidas pero como precaucion es mejor no jepear solo .

Saludos

se esta desvirtuando el post pero podrian llamar christian ladron de guevara tiene el taller en con con y hace de todo mecanica 4x4, modificaciones, jaulas y pisaderas el celular es 91589664 ....100 %recomendable y serio.

a los de quilpue donde queda el embalse los aromos. yo soy de v.alemana y me gustaria salir por aqui

Rodrigo A 09-12-2010 22:35:01

Cita:

Empezado por nano santos (Mensaje 946667)
se esta desvirtuando el post pero podrian llamar christian ladron de guevara tiene el taller en con con y hace de todo mecanica 4x4, modificaciones, jaulas y pisaderas el celular es 91589664 ....100 %recomendable y serio.

a los de quilpue donde queda el embalse los aromos. yo soy de v.alemana y me gustaria salir por aqui

Si alguien sabe como cambiar este post o hacer uno nuevo en rutas, se podria cambiar , pero como adelanto para el amigo de villa alemana el em balse esta justo a la altura de belloto cementerio , hacia los cerros ( norte ) hay caminos super simples que unen desde qulpue hasta peñablanca, esa ruta la practico con un grupo de motoqueros de enduro pero hay alternativas
mas suaves pero entretenidas. :bounce2:
saludos

ramle 10-12-2010 22:23:30

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 946691)
Si alguien sabe como cambiar este post o hacer uno nuevo en rutas, se podria cambiar , pero como adelanto para el amigo de villa alemana el em balse esta justo a la altura de belloto cementerio , hacia los cerros ( norte ) hay caminos super simples que unen desde qulpue hasta peñablanca, esa ruta la practico con un grupo de motoqueros de enduro pero hay alternativas
saludos

En una de esas, te cuento que me gustaria hacer raid, entretes para llevar a mis niños, pero sin Jaula no me atrevo.
Apenas la tenga te aviso.
PD: respecto al post al tirante creamos uno.
Saludos.

ramle 10-12-2010 22:33:53

Cita:

Empezado por Rodrigo A (Mensaje 946691)
saludos

Aqui va el enlace del post http://www.twistedandes.com/foro/sho...188#post947188

:buttrock:

ramle 10-12-2010 22:40:01

Cita:

Empezado por nano santos (Mensaje 946667)

Para no perder la idea, algun dato de Jaulas para TLC en Valparaiso, Viña del Mar, Quilpue, Villa Alemana, etc.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:07:31.