![]() |
taller? tlc f40
hola amigos
les cuento me compre un tlc 81 hace unos meses y por oportunidad cambie el motor 2f por un 13b al que se le habia instalado un tubo garret. el tema fue un parto, despues de unos meses al fin esta en mis manos. Hice la conversión con la idea de hacer viajes largos por lo que necesito que sea confiable y tengo claro que esto requerirá un buen periodo de prueba. ahora quiero llevarlo un taller para hacerle un chequeo para tener una segunda opinión sobre el trabajo realizado. donde lo puedo llevar? eso es amigos espero sus recomendaciones saludos |
Re: taller? tlc f40
quizas debas decir donde te queda mas serca llevar tu tlc a un taller y si es por revisar un trabajo casi todos diran que esta hay no mas, si esta funcionando bien y te dan la pega con garantia para que conocer a otro diablo
|
Cita:
|
Estimado si esta interesado en vender el motor 2F que poseia favor mandeme correo
orozas@hefestos.cl |
Esto me recuerda algo, .. muchas veces es mas fácil hacer algo bien desde cero, que reparar algo mal hecho.
Espero no sea el caso... |
El 2f se vendio. La idea es revisar estado del motor precion del turbo comprecion gases etc no la pega del cambio de motor.
|
en ese caso solo necesitas algun buen taller diesel, no un taller que sepa de fj 40.
|
Y las fotos del rigor del FJ40 en cuestión (y también del motor claro)??...
:!: |
Cita:
Cita:
|
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:24:58. |