![]() |
Sacar palier de la homocinetica
Estimados cual es la mejor forma de remover el palier de las homocineticas de una hilux sin romperlas.
Es para instalar unas reforzadas y dejar las stock para repuesto. Se agradece cualquier dato. Saludos.- |
Re: Sacar palier de la homocinetica
Cita:
Muchas veces el seguro termina hecho bolsa.- |
O en el tornillo de banco, dejas la abertura para que el palier pase libre ... y le pegas un tirón hasta que tope en la homocinetica, seco. Y sale rápido,... y casi de cualquier forma que haga el mismo tipo de fuerza.
|
Cita:
Esta forma me la habian comentado, pero tengo una duda, el tubo tiene que ser de algun diametro especial o solo es para afirmar el canastillo? Cita:
Esta otra forma encontré dicen que es poner el palier en el tornillo, girar la homocinetica y golpear hasta que salga. http://img396.imageshack.us/img396/2...eres001yr3.jpg |
Como dice Gonzalo, tienes que poner un tubo un tanto mas largo que el palier, y de diametro solo un poco mas grande para que apoye en el centro de la homo, y lo golpeas sobre un palo con un golpe seco, como que estas picando con un chuso, se entiende???
Saludos.- |
Cita:
Me imagino que hablas de homocineticas de Hilux con yugo delantero, salen relativamente fácil. Las de bandejas, nunca eh sacado una, no tengo idea. |
|
Cita:
YA que estás con tiempo no te olvides de mis encargos:-) |
Cita:
Se entiende perfecto, lo hago y les cuento como salio el tema. |
Con el video que mas claro que eso.
Gracias |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:29:57. |