![]() |
Monster 4x4 un 7 .......
Amigos les cuento compre unos super swamper a MONSTER 4X4 y la gestion por
PATRICIO SUAREZ Y HERNAN URBINA excelente la atencion y muy buenos precios y descuentos ,preocupados por los detalles de envio los recomiendo 100% felicitaciones ..... atte SERGIO MENESES F. |
Re: Monster 4x4 un 7 .......
Sergio :
Opino igual que tu, es una buena dupla la del pelao Urbina y el pato. Tienen buenos precios y las mayoria de las cosas en stock. Ojala les vaya ATR, porque asi tenemos mas donde elegir cosas para nuestros jeeps. Saludos, Michael |
X3, un 70 Hernán, 100% recomendable Monster 4x4. Saludos.
Alfonso Lepe. |
Discrepo un poco de los comentarios "buena onda" sobre Monster.
Yo fui solo a conocer el local, y fui presionado por Hernan Urbina a:
-Me vi en la obligacion de comprar algunas novedades muy buenas. -No me queria ir. -Me hubiese gustado aumentar mi liquidez financiera para seguir comprando -La Atencion del Sr. Urbina, Excelente mejor que bien. Asi que como dijo MacArthur Volvere¡¡¡ Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
A mi me hicieron lo mismo !!!!.....son como esas invitaciones para comprar tiempo compartido.....uno no sabe que le pasa y firma cheques. Lo peor, es que si vas sin plata, el pelao te dice "mañana me pagas"....que gente tan fresca....jajajaja Saludos, |
Cita:
Posdata: Michel igual vas hacer la envidia por tu alforja JAJAJAJAA tienes que venir a buscar la otra cuando llegen Atte Hernan Urbina |
[QUOTE=Monster4x4;1006546]Se agradece por todas las buenas vibras y por todos los buenos comentarios ...........
Posdata: Michel igual vas hacer la envidia por tu alforja JAJAJAJAA tienes que venir a buscar la otra cuando llegen Y Daniel con sus extintores gromados UPSSSSSS eso si tiene que venir a buscarlos y tomarse otra tasita de cafe jajajajaja:twisted: Atte Hernan Urbina |
Yo una vez llame preguntando por neumáticos 325 60, y la cordialidad muy buena, así da gusto tratar con gente que de buena atención, independiente de sino se realiza la venta.
Saludos |
Y Daniel con sus extintores gromados UPSSSSSS eso si tiene que venir a buscarlos y tomarse otra tasita de cafe jajajajaja:twisted:
Atte Hernan Urbina[/QUOTE] |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:56. |