TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   subir y bajar dunas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80016)

yamilongiano 13-05-2011 01:27:28

subir y bajar dunas

Hola a todos queria saber si alguien me puede dar unops consejos para subir y bajar dunas.

que marchas usar si se debe frenar, se baja recto o en diagonal si me pueden dar algunos consejillos me serian muy util ya que no conosco gente que jepee y no se con quien hablar del tema.

Juan Luna 13-05-2011 01:35:11

Re: subir y bajar dunas

Cita:

Empezado por yamilongiano (Mensaje 1007745)
Hola a todos queria saber si alguien me puede dar unops consejos para subir y bajar dunas.

que marchas usar si se debe frenar, se baja recto o en diagonal si me pueden dar algunos consejillos me serian muy util ya que no conosco gente que jepee y no se con quien hablar del tema.

El mejor consejo que te puedo dar es que estés atento a las salidas, siempre seras bienvenido en alguna, nunca vallas solo, o solamente acompañado con otro novato, mínimo uno con experiencia..
Saludos.

diego ignacio 13-05-2011 01:37:29

Cita:

Empezado por yamilongiano (Mensaje 1007745)

perrin, como estas? ... es muy simple:

para subir, en un cambio que estes seguro y que no quedes pobre de power

y cuando bajes siempre enganchado en un cambio puede ser 2 o 1, nunca frenar anoser que se requiera hacerlo ( se tiende a cruzar cuando uno lo frena), si se cruza el jeep acelera y listo...

otra cosa si vas de lado y el jeep dice para abajo, e para abajo, no le porfies hasta que te sientas seguro de hacerlo.

que jeep tienes?
y de donde eres?

saludos!!

diego ignacio 13-05-2011 01:39:11

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1007750)
El mejor consejo que te puedo dar es que estés atento a las salidas, siempre seras bienvenido en alguna, nunca vallas solo, o solamente acompañado con otro novato, mínimo uno con experiencia..
Saludos.

lejos es el mejor consejo !!

saludos :-):-)

yamilongiano 13-05-2011 01:43:31

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 1007751)
perrin, como estas? ... es muy simple:

para subir, en un cambio que estes seguro y que no quedes pobre de power

y cuando bajes siempre enganchado en un cambio puede ser 2 o 1, nunca frenar anoser que se requiera hacerlo ( se tiende a cruzar cuando uno lo frena), si se cruza el jeep acelera y listo...

otra cosa si vas de lado y el jeep dice para abajo, e para abajo, no le porfies hasta que te sientas seguro de hacerlo.

que jeep tienes?
y de donde eres?

saludos!!

gracias soy de iquique y tengo un ssangyong korando 2001 motor 2300 turbo diesel

pradosurf 20-05-2011 13:13:00

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 1007752)
lejos es el mejor consejo !!

saludos :-):-)

X3 el mejor consejo

:rasta:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:57:42.