TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bujes Samurai 2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=80462)

manolo 30-05-2011 14:52:03

Bujes Samurai 2

Estimados: compré hace poco un samurai2 con varios detalles, pero nada muy complejo.

recien estoy conociendo el vehículo y no sé mucho de mecanica, el tema es que me di cuenta que casi todos, o mejor dicho todos los bujes del tren delantero estan bien quemados.

Creo que sería bueno cambiarlos, pero desconozco el nombre de todas las barras que llevan estas piececillas...

necesito que me ayuden pa ir a comprarlos.. además, ¿cuánto creen que salga esta mantención? por lo que he leído no es recomendable cambiarlos por alternativos, pues duran poco... y creo que en DIPA hay disponibles.

gracias por la info, saludos!

Andy Esponja 30-05-2011 17:06:28

Re: Bujes Samurai 2

Puedes ir a Dipa o Derco, tienen unos bujes que osn de vitara al parecer y son un par de milímetros más anchos, se puede rebajar o dejarlos así. No son baratos (15 lucas c/u), pero duran bastante. Hice lo clásico por supuesto y primero mande a hacer los bujes, pero fue un fiasco. creo duraron un mes. Saludos,

manolo 30-05-2011 21:14:54

pero entonces debo pedir todos los bujes para vitara? no venden originales para samurai?

Andy Esponja 31-05-2011 14:47:30

Cuando fui el vendedor tenia clarísimo lo que buscaba y me dio esa alternativa, le explicas lo que necesitas.

JoseSanchez 02-06-2011 23:49:15

Cita:

Empezado por manolo (Mensaje 1014574)
pero entonces debo pedir todos los bujes para vitara? no venden originales para samurai?

No venden los bujes solos (originales), vienen con las barras, por eso se usan los de Vitara, ya que esos si los venden por unidad.

salu2.

diego_bn 02-06-2011 23:54:52

compadre.. yo tengo un samurai 2.. y tb lo compre con bujes rebentados... sácalos y buscalos por muestra.. a mi me los buskó un mecánico de los angeles.. nosé donde los pilló. pero si sé que venden para samurai por muestra.. y salen como 4 o 5 lukas cada uno.

Diego Lagos 03-06-2011 00:47:22

Cita:

Empezado por manolo (Mensaje 1014364)
Estimados: compré hace poco un samurai2 con varios detalles, pero nada muy complejo.

recien estoy conociendo el vehículo y no sé mucho de mecanica, el tema es que me di cuenta que casi todos, o mejor dicho todos los bujes del tren delantero estan bien quemados.

Creo que sería bueno cambiarlos, pero desconozco el nombre de todas las barras que llevan estas piececillas...

necesito que me ayuden pa ir a comprarlos.. además, ¿cuánto creen que salga esta mantención? por lo que he leído no es recomendable cambiarlos por alternativos, pues duran poco... y creo que en DIPA hay disponibles.

gracias por la info, saludos!

yo tengo en la casa 3 bujes para el samu II el cuarto no se donde esta, el tema es que si los necesitas te los vendo en 12 lucas los 3.
saludos

JoseSanchez 05-06-2011 21:22:51

Cita:

Empezado por diego_bn (Mensaje 1016299)
compadre.. yo tengo un samurai 2.. y tb lo compre con bujes rebentados... sácalos y buscalos por muestra.. a mi me los buskó un mecánico de los angeles.. nosé donde los pilló. pero si sé que venden para samurai por muestra.. y salen como 4 o 5 lukas cada uno.

El problema con esos bujes de 4 o 5 lukas es que duran muy poco, sobretodo si jeepeas,ya que mientras + estire y encoja la suspensión + trabajan los bujes y por lo tanto - duran.Los bujes de Vitara son + caros pero la calidad de la goma es superior a los bujes nacionales y por ende duran mas.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:40:09.