![]() |
Hola, Gente que cache de samurai AYUDA :)
Hola, se que es dificil la preugnta pero al ojo mas menos
Que tan levantado esta? Que cosas hacen falta para dejarlo haci de levantado? (todo lo que requiera cambio) y pintarlo haci cuanto me costara mas menos? Se ve filete :icon_rifles2: http://i56.tinypic.com/64qmhj.jpg http://i55.tinypic.com/244w7xc.png |
Re: Hola, Gente que cache de samurai AYUDA :)
Cita:
saludos y ojala te sirva mi comentario. |
gracias, me sirve mucho tu comentario porque soy un novato en esto y tengo que cotizar mucho para que no me cagen jajaja
eso es lo que tenia presupestados mas o menos (2.000.000) solo para arreglarlo. Fender te refieres a esos "taparruedas negros" no se como llamarlos enverdad jaja ¿que talleres aca en santiago son de confianza donde no me van a cagar para ser estos tipos de arreglos? |
con 2.5 mill te quedas corto,.. sin considerar
-cambio de coronas (para mover los neumas mas grandes) 600lk -mantención y refuerzo a los diferenciales (ya que estan fuera) 200 lks -neumaticos 1 mill por los menos -llantas 200 a 300 lks -amortiguadores buenos (bilstein, rancho, por ej:) por lo menos 400lks y un trabajo de pintura no creo que cueste menos de 600 lks,... para que quede bueno. no es por asustar, pero si quieres algo confiable, no pienses en cuanto vas a gastar, si estas con la restricción que todos tenemos ($$$$$) piensalo antes de largarte en un proyecto de estos,.. suele ocurrir que mandas a hacer un trabajo en un lado y no te gusta (todo es prueba) y despues lo rehaces en otro lado. Saludos y suerte Se me olvidaba, los chasis de samuca, no son de lo mejor para moficar, a mi gusto el material es un poco delgado, y como es acerado, la soldadura es complicada, con el tiempo se quebran y se tiene que reforsar. |
Cita:
tan caros salen los neumaticos? no pense que costaban tanto jajaja |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajaa |
Cita:
saludos amigo. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:51:15. |