TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   2RZ vs 3RZ (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=81023)

Gonzalo Castro 16-06-2011 18:33:32

2RZ vs 3RZ
 
Bueno el tema es el siguiente, en la actualidad tengo una 4Runner Limited 3Gen con un 5vz (riquisimo jeep y nada que decir de el) pero ya llevo 2 años con el y quiero cambiarlo.

Los Candidatos son Hilux 2RZ o una Prado 3RZ, muchos me diran que estoy loco y que voy para atras con el cambio, ya que la evolucion natural de un toyotero seria hilux (ya tuve una, pero 22re) Prado y 4Runner, pero quiero algo mas juvenil ya que la 4Runner es un auto "familiar". En uno o dos años mas cuando este trabajando pretendo volver a las Runner´s, pero una 4Gen.

Bueno volviendo a tema inicial.. Hilux 2RZ o Prado 3RZ?

Esta claro que la hilux tiene un stock de repuestos y after market mucho mas amplio y barato, el Prado todo lo contrario, pero siempre me ha gustado y mal que mal es un Land Cruiser "light".

Slds
Gonzalo Castro

Cristian Moraga 16-06-2011 18:48:14

Re: 2RZ vs 3RZ
 
el prado es mucho mas que la hilux y punto:mrgreen:


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:38:36.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.