![]() |
Que V8 es?
5 Archivos Adjunto(s)
Que tal señores que V8 sera este? Marca? en que vehiculo vendria?? de antemano gracias
|
Re: Que V8 es?
Arranca !!!!!!!!!!!:pukeface:
Land Rover....probablemente un 3.9 de Discovery |
Cita:
Andante a la segura con un GM sl2 |
es un v8 3.9 de origen land rover....de los año 90 y tanto, y como te dicen...arranca!!! te apuesto que por eso esta tirado y lo estan vendiendo a precio huevo...
saludos! |
Gracias compañeros, ent odo caso la foto es de un amigo.
Saludos Aliro Diaz Carvajal |
es igual al 3.5 v8 q tenia el range rover del 88 q tenia mi vieja...nunca nos dio ningun problema. era medio chancho nomas
|
Cita:
|
a ver mi mama ha tenido 4 o 5 ingleses, Ranger rovers y discoverys, rico jeep pa la mama, chanchos todos los motores y gastadores como ellos solos, a mi personalmente me gustan mucho mas los gm q los ford y que los ingleses, pero en casi 20 años ninguno de esos motores dieron problemas y como maamajoven separada aventurera , recuerdo haber viajado bastante en ellos, hasta en un Range y hasta Mamiña en ñla cordillera del norte y nunca jamas nos dejaron botados. no pasaban en talleres ni eran cacho, y si conosco muchos casos de motores ford en pana, como dicen los gringos, Fix Or Repair Daily.no haria un swap a motor ingles jamas en todo caso, incluso en California viviendo alla vi mucho swap de Jaguars ochenteros a chevys 350,
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:02. |