![]() |
Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable
Recomiendo a Jorge Moya de Cunco City, y quiero agradecer lo muy buena persona y amigo que es.
:arrow:100% recomendado: para compra y venta de repuestos. :arrow:100% recomendado: para modificaciones y trabajos 4x4. Trabajos muy bien ejecutados, terminados, probados y garantizados. Realizados en los tiempos correspondientes a el trato acordado y sin cobros extraños de dinero. Sin duda, uno de los mejores talleres de la novena región :arrow:100% recomendado: para asesoría 4x4, siempre dispuesto a responder preguntas, tanto de mecánica como de rutas y lugares para recorrer en la zona eso si, cada vez mas waton y pelao:mrgreen::mrgreen: sl2 Gonzalo |
Re: Jorge Moya, 100% recomendado 100%confiable
Cita:
:shock::shock: Gracias amigo no era necesario, gracias a dios aun no he tenido problemas con nadie con mis repuestos y si los tuviera aria lo posible por solucionarlos . Muchas gracias eso si lo ultimo era necesario ?:flipoff: jajaja Jorge |
Cita:
Saludos |
Me sumo a los comentarios, Jorge Moya un 7, confiable 100% , un agrado trabajar con él (cliente satisfecho 100%).
En resumen 100% Derecho!!, ..... saludos Roberto |
tambien he realizado negocios con Jorge y 100% recomendado.
saludos |
Cita:
|
Me adhiero
Tanto como jeepero como en los negocios un 7 muy recomendable y una hospitalidad a prueba de wnes pesaos |
Gracias amigos por la buena onda sinceramente solo se cumple con lo acordado y cuando se sale jeepear se sale a pasarla bien con la mejor dispocicion mas bien si soy local :buttrock:, gracias a ustedes por confiar en mi .
salu2 Jorge |
Jorge Moya un 70, como jeepero, merchant, mecánico, amigo, todo, recomendable 100%
|
Gracias Jorge, todo bien con las llantas.. muchas gracias....... 150% recomendable el hombre...saludo....
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:01:24. |