![]() |
Cambio de diferenciales en luv 2.3 por los del trooper 2.6
hola amigos..
Tengo una luv 2.3 4x4 año 92 (tiene ahora un izusu 2.4 diesel) a la que se le hecho a perder el diferencial delantero. ademas tengo un trooper 2.6 bencinero año 92. Por lo cual hace un tiempo le compre a un amigo su trooper 2.6 año 91 que se quemo pa sacarle repuestos pa la luv y pal trooper... Los difenciales los compare y los presente en el chasis del que tengo desarmado y calsan los dos por igual... pero mi duda es que si tienen la misma relacion por que el del trooper es notoriamente mas cototo.. ademas el diferencial trasero de los trooper tienen frenos de disco... Mi preunta es : si es que tienen la misma relacion... si es que no tubieran la misma relacion que pasa al ponerlo en la luv. Al diferencial de la luv se le rompieron los rodamientos que van en los tres extremos(en los dos ejes y la punta de la cabeza de chancho..) Se agradece las respuestas... |
Re: Cambio de diferenciales en luv 2.3 por los del trooper 2.6
Cita:
|
Muxas gracias por tu respuesta.. al final pa serciorarme lo abri pa revisar si eran iguales y en efecto es mucho mas reforzado pero tiene la misma corona, ademas viene con lsd... asi que lo instale y quedo impeque.. solo hubo que modificar el cardan que no acopla igual en las cajas y el del trooper es mas corto..
por si es que a alguien le sirve... |
Quedo impeque.. solo tube que hacer una mescla en el cardan.. alargarlo un poco y poner los porta cruzetas de ambos.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:00:18. |