![]() |
que gps comprar
Amigos , ya que eh visto muchos de ustedes se majejan de gran manera con los gps , me gustaria que me aconcejen , que gps comprar , para las salidas y ocupar tambien en la cuidad pero mas que nada para las salidas y viajes! muchas gracias los leeo!
Pablo |
Re: que gps comprar
Partamos por cuanto tay dispuesto a gastar......... en mi caso traje un dakota 20 de USA por 170 lucas puesto en casa + impuesto....ahorre algo de 100 lucas...el GARMIN dakota 20 es portatil, a prueba de agua y pantalla tactil...bastante comodo...si lo quieres en tu 4x4, puedes comprar el kit para auto que es el soporte + eliminador de pilas y queda a to cachete....el dakota 10 es una opcion mas barata e igual de buena
|
Re: que gps comprar
Vi un Garmin en el Jumbo por 100 lucas. Era touch, y con pantalla de 2,5". Desconozco el modelo, pero me sorprendio por el precio.
|
Re: que gps comprar
Cita:
vale , a ese no hay problemas cn la cartas? de rutas y eso que eh leido un par de post q hablan de problemas de ciertos gps , saludos y gracia slo chequiare estoy dispuesto a pahar hasta 2 gambas por uno bueno bueno como inversion , saludos! Pablo |
Re: que gps comprar
Cita:
|
Re: que gps comprar
Lo vi físicamente siendo usado en una competencia aquí en Limache. Te puedo decir que la persona que lo estaba usando puso todos los way point y salieron unos 10 o 15 mins antes que nosotros terminásemos con el gps nuestro, que era análogo.
|
Re: que gps comprar
dale a la tarde noche paso a verlo , muchas gracias
|
Re: que gps comprar
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:36:19. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.