![]() |
guiparts 100% confiable
Guillermo Lorca muy buena gestión en la importación, precio y envio, muy preocupado de la venta en general. Muy recomendable.
|
Re: guiparts 100% confiable
Ya lo dije antes, el servicio express, realmente lo es. Recomendable al 100%.
Carlos Vargas |
Si. muy bien el Gui!.. he traido algunas cosas con el y siempre muy recomendable!
|
ESTIMADOS:
MUCHAS GRACIAS por sus comentarios,LO QUE NECESITEN ESTAMOS A LA ORDEN. ATTE GUILLERMO LORCA CRUZ www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES EXPRESS TRAIL-GEAR DEALER 77972442 móvil SANTIAGO CHILE |
Cita:
grande! |
Recomendable, seguí sus consejos y nada que decir... un 7.
Slds Ricardo |
me sumo a los comentarios positivos, Guillermo Lorca exelente comportamiento como importador, confiable, preocupado, te mantiene al tanto de las noticias de los productos importados y lo mejor es que cumple con las fechas acordadas trayendo los productos en poco tiempo.
saludos Rodrigo Rojas R. Antofagasta |
Quiero dejar una calificación positiva a Guillermo Lorca por su servicio express. Precio razonable y alta confiabilidad en los plazos de entrega. Particularmente su servicio express es fantástico.
A+ para Guiparts4x4 Pato |
Cita:
MUCHAS GRACIAS PATO por tu calificacion. LO QUE NECESITES ESTAMOS A LA ORDEN y con entrega GRATIS dentro de todo SANTIAGO. ATTE GUILLERMO LORCA www.guiparts4x4.cl IMPORTACIONES EXPRESS 77972442 móvil |
Me sumo a la buena calificacion
Pedidos express 100% confiables y envio a regiones !!!!! Gracias Guillermo Saludos Enrique |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:55. |