TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Elección todo terreno versión 4x2 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85241)

ebornand 05-11-2011 23:13:03

Elección todo terreno versión 4x2

Estimados, mi padre necesita cambiar el auto y los modelos que ha visto son: Hyundai Tucson, Kia Sportage, Ford Escape, Nissan Xtrail y Suzuki gran nómade, todos en versión 4x2, bencinero, full y AT años 2006-2007. Comparando estos modelos me gustaría saber sus opiniones, recomendaciones, pro y contras.

Desde ya se los agradezco.

Chungungo 08-11-2011 13:20:19

Re: Elección todo terreno versión 4x2

Cita:

Empezado por ebornand (Mensaje 1078317)
Estimados, mi padre necesita cambiar el auto y los modelos que ha visto son: Hyundai Tucson, Kia Sportage, Ford Escape, Nissan Xtrail y Suzuki gran nómade, todos en versión 4x2, bencinero, full y AT años 2006-2007. Comparando estos modelos me gustaría saber sus opiniones, recomendaciones, pro y contras.

¿Como es un todo terreno 4x2?

Pule 08-11-2011 13:47:25

hmmm, de la lista la nissan xtrail o el grand nomade.

the-elegant 08-11-2011 19:14:12

Cita:

¿Como es un todo terreno 4x2?
lo mismo me preguntaba yo.
:guns:

Patricio León Jr. 08-11-2011 19:35:48

Es un auto que parece jeep, pero que es para ir a salidas extremas como el Mall o el Supermercado :lol:

Como sea....el Escape esta sobre los demas vehiculos que nombraste, es el unico que tiene una insonorizacion que hace parecer que es de un segmento mayor, asientos de cuero, sunroof de fabrica, control de estabilidad y varios otros chiches que los demás no incorporan, además de tener las llaves codificadas para seguridad antirobo, etc. (Me he subido a los grand nomade y a las Xtrail, y suenan como pop corn al reventar, y eso que son año 2009 o más nuevos) . La tucson tambien la tomaria en cuenta ya que repuestos vas a encontrar por un buen tiempo, y no son tan caros.

arielrock18 26-02-2012 23:19:03

Cita:

Empezado por Patricio León Jr. (Mensaje 1079525)
Es un auto que parece jeep, pero que es para ir a salidas extremas como el Mall o el Supermercado :lol:

Como sea....el Escape esta sobre los demas vehiculos que nombraste, es el unico que tiene una insonorizacion que hace parecer que es de un segmento mayor, asientos de cuero, sunroof de fabrica, control de estabilidad y varios otros chiches que los demás no incorporan, además de tener las llaves codificadas para seguridad antirobo, etc. (Me he subido a los grand nomade y a las Xtrail, y suenan como pop corn al reventar, y eso que son año 2009 o más nuevos) . La tucson tambien la tomaria en cuenta ya que repuestos vas a encontrar por un buen tiempo, y no son tan caros.

Queres un suv (no es jeep ni auto ni chicha ni limona) es la moda hoy en dia,vehiculo grande que se disfraza de 4x4 pero es solo un auto con disfraz de todo terreno tucson xtrail escape ecosport

Marevalo 27-02-2012 08:00:42

Hola esto si que es bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=GsjPVc1sGwg

RoRRo_PeReZ 28-02-2012 18:14:57

Cita:

Empezado por ebornand (Mensaje 1078317)

Kike;

De todos los SUV que mencionas, solo te puedo comentar que pase por la tomar la misma decisión y finalmente compre una Toyota RAV4 automática 4x2.
Todas las versiones consumen los mismo, pero la rav tiene un gran espacio interior y por ultimo es toyota.

Slds

Rodrigo Pérez Correa

emiliodin 28-02-2012 21:45:28

Cita:

Empezado por arielrock18 (Mensaje 1116271)
Queres un suv (no es jeep ni auto ni chicha ni limona) es la moda hoy en dia,vehiculo grande que se disfraza de 4x4 pero es solo un auto con disfraz de todo terreno tucson xtrail escape ecosport

x2,son lindos comodos,tienen de todo,estabiliad,control y cuantas cosas mas,estan mas diseñados para las mamas que llevan a sus hijos al colegio y dar una vuelta al mall,,,pero de un autentico 4x4 no tienen nada.
elije el que mas te gusta son todos casi iguales
salu2

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:36:58.