TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Una ayuda!!! Desde buenos aires- argentina (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=85358)

ale da moron 10-11-2011 12:15:26

Una ayuda!!! Desde buenos aires- argentina

Chicos tal como hicieramos el año pasado ahora volveremos a Chile con el mismo grupo del Suzuki club en busca de conocer el Norte de vuestro hermoso país.
La idea es a priori salir desde Argentina (a la altura de La Rioja) por paso Pircas Negras para entrar a subir hacia Antofagasta de la Sierra, tocando lugares como Iquique; San pedro de Atacama y de allí a Bolivia rumbo a Salar de Uyuni, Islas flotantes de los Uros y empezar a bajar luego pisando Potosi, Sucre para entrar nuevamente en Argentina.

Mi necesidad y mi pedido es que me den una mano para llegar a conocer (tal como me indicaron para la región IX y X) buenas rutas de 4x4 y que podamos conocer paisajes impresionantes y deslumbrantes.
Demás está decir que también si conocen algún alojamiento piola.

Desde ya gracias por toda la ayuda que siempre me brindan, es genial la data y la buena onda para comunicarse conmigo que tienen.

Gracias a todos y bienvenidas todas las indicaciones!!!

ale da moron 10-11-2011 12:18:27

Re: Una ayuda!!! Desde buenos aires- argentina

Cita:

Empezado por ale da moron (Mensaje 1080268)
chicos tal como hicieramos el año pasado ahora volveremos a chile con el mismo grupo del suzuki club en busca de conocer el norte de vuestro hermoso país.
La idea es a priori salir desde argentina (a la altura de la rioja) por paso pircas negras para entrar a subir hacia antofagasta de la sierra, tocando lugares como iquique; san pedro de atacama y de allí a bolivia rumbo a salar de uyuni, islas flotantes de los uros y empezar a bajar luego pisando potosi, sucre para entrar nuevamente en argentina.

mi necesidad y mi pedido es que me den una mano para llegar a conocer (tal como me indicaron para la región ix y x) buenas rutas de 4x4 y que podamos conocer paisajes impresionantes y deslumbrantes.
demás está decir que también si conocen algún alojamiento piola.

Desde ya gracias por toda la ayuda que siempre me brindan, es genial la data y la buena onda para comunicarse conmigo que tienen.

Gracias a todos y bienvenidas todas las indicaciones!!!

me olvide el viaje lo programamos para abril 2012

Jorge Cila y M.Teresa 12-11-2011 00:30:22

Amigo:

Antes que nada creo que el paso Pircas Negras está solamente habilitado en los meses de verano.Lo averiguaré y te lo informo.
El paso San Francisco es permanente durante todo el año durante el día.
Por otro lado cuando mencionas "Antofagasta de la Sierra" supongo que te refieres a "Antofagasta" que está en la costa en Chile.

En la sección Rutas para GPS tienes completo el trayecto desde San Pedro hasta Uyuni.Si tienes problemas para bajarlo te lo mando a algún correo.

Saludos
Jorge

ale da moron 15-11-2011 11:17:52

Cita:

Empezado por Jorge Cila y M.Teresa (Mensaje 1080998)
Amigo:

Antes que nada creo que el paso Pircas Negras está solamente habilitado en los meses de verano.Lo averiguaré y te lo informo.
El paso San Francisco es permanente durante todo el año durante el día.
Por otro lado cuando mencionas "Antofagasta de la Sierra" supongo que te refieres a "Antofagasta" que está en la costa en Chile.

En la sección Rutas para GPS tienes completo el trayecto desde San Pedro hasta Uyuni.Si tienes problemas para bajarlo te lo mando a algún correo.

Saludos
Jorge

si, jorge acepto no me lo mandás por correo
alejandracorbalan@hotmail.com.ar

Muchisimas gracias!!!!

calamorro 11-01-2012 09:35:13

Suerte en el viaje, se ve una excelente ruta, que lo pasen super bien.

Desconosco un poco las rutas que mencionas, salvo la de la 1ra region... Pero mucha suerte.

Cita:

Empezado por ale da moron (Mensaje 1082164)
si, jorge acepto no me lo mandás por correo
alejandracorbalan@hotmail.com.ar

muchisimas gracias!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:12:59.