TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   RAM assistance dura (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87034)

andres785 06-01-2012 00:16:53

RAM assistance dura

Hola, instale un cilindro de RAM assistance en mi camioneta, marca trail gear, caja Toyota y bomba Chevrolet pero se pone dura al volver la dirección, alguna idea? Me dijeron agrandar el orificio de la bomba al deposito pero no veo como , agradezco todos los aportes. Gracias

Fantasma-4x4 06-01-2012 02:43:51

Re: RAM assistance dura

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1101250)
Hola, instale un cilindro de RAM assistance en mi camioneta, marca trail gear, caja Toyota y bomba Chevrolet pero se pone dura al volver la dirección, alguna idea? Me dijeron agrandar el orificio de la bomba al deposito pero no veo como , agradezco todos los aportes. Gracias

Dura al volver, o dura al intentar doblar mas rápido?.

La bomba chevy, es de las típicas Chevy gringas?.

Saludos!.

andres785 07-01-2012 01:07:42

Dura al volver luego de doblar en una esquina por ejemplo, no vuelve rápidamente se pone dura y hay que forzarla para que queden las ruedas rectas. La bomba es la de DMax
Gracias Edgardo

Fantasma-4x4 07-01-2012 10:35:15

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1101619)
Dura al volver luego de doblar en una esquina por ejemplo, no vuelve rápidamente se pone dura y hay que forzarla para que queden las ruedas rectas. La bomba es la de DMax
Gracias Edgardo

Y pasa lo mismo al doblar para ambos lados?...:-?, dobla rápidamente si?

Juan Luna 07-01-2012 12:26:56

Lo mismo... si la mueves lento esta blanda y al volantear rapido se pone dura????
Si es asi, estas corto de flujo...
Saludos.

andres785 07-01-2012 23:59:14

Ambos lados igual, solo se pone dura al volver rápido, yo también pienso que es el retorno de liquido al deposito, pero que solución tiene? Gracias

Fantasma-4x4 10-01-2012 02:08:30

Cita:

Empezado por andres785 (Mensaje 1101739)
Ambos lados igual, solo se pone dura al volver rápido, yo también pienso que es el retorno de liquido al deposito, pero que solución tiene? Gracias

No se me ocurre por que pueda estar dura solo al volver, ya que si fuera retorno, debería estar lenta/dura siempre. El esfuerzo y funcionamiento de doblar hacia un lado, es el mismo que volver.
A noser que al desarmarla hubiera quedado un problema en el cuerpo de válvulas de la caja..., por tirar una idea.

Slds.

Juan Luna 10-01-2012 09:21:09

Alineaste???... que tal estaba la dirección antes de???... ese síntoma de quedarse pegada y no volver, es común cuando esta mal alineado...
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:38.