TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   En busca de la Laguna del Valle. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=87561)

Pelao Daza 26-01-2012 17:28:27

En busca de la Laguna del Valle.
 
Señores ...

Estoy programando una salida familiar para tratar de llegar a una laguna en el sector del Maipo.

La idea es ir pasear .. sacar fotos y hacer un asado en el sector.

Vamos con algunos del Team Tolio y queremos hacer extensiva la invitacion en TA.

El paseo esta programado para el 10 de Marzo y tiene como motivacion la travesia y que mejor llegar al destino trabajando en equipo para concretar el proposito de la salida.

Saludos !!!

magosi 28-01-2012 22:22:00

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Estimado: si el "mostruo" está listo, y aceptan a un novato, me inscribo en la salida.

Alberto Bravo 28-01-2012 22:34:55

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Que tan pelua es la ruta?

mauricexp 28-01-2012 22:47:14

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1107238)
Señores ...

Estoy programando una salida familiar para tratar de llegar a una laguna en el sector del Maipo.

La idea es ir pasear .. sacar fotos y hacer un asado en el sector.

Vamos con algunos del Team Tolio y queremos hacer extensiva la invitacion en TA.

El paseo esta programado para el 10 de Marzo y tiene como motivacion la travesia y que mejor llegar al destino trabajando en equipo para concretar el proposito de la salida.

Saludos !!!

Pelao,

Espero tener lista la colorada y no estaría mal para probarla suavecito y cerro, ya le falta poco al relevo... je

Abrazo,

Maurice

Erichs 29-01-2012 11:17:39

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Caballero, tanto tiempo!
A mi me gusto como suena eso, me tinca como muy buen panorama para cerrar las vacaciones y empezar bien el año universitario!

FcoAsenjoB 29-01-2012 16:39:21

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Genial, Y tienes algun mapa de lo planeado?
Cuantos dias son? Cuantos Km?
Yo voy. Nos vemos

Tractor 02-02-2012 22:16:06

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1107238)
Señores ...

Estoy programando una salida familiar para tratar de llegar a una laguna en el sector del Maipo.

La idea es ir pasear .. sacar fotos y hacer un asado en el sector.

Vamos con algunos del Team Tolio y queremos hacer extensiva la invitacion en TA.

El paseo esta programado para el 10 de Marzo y tiene como motivacion la travesia y que mejor llegar al destino trabajando en equipo para concretar el proposito de la salida.

Saludos !!!





Suena interesante, tienes mas información de la ruta.

Desde donde hasta donde.


eso

Saludos

Majitu Lindu 03-02-2012 10:13:56

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Cita:

Empezado por tractor (Mensaje 1109370)
Suena interesante, tienes mas información de la ruta.

Desde donde hasta donde.


eso

Saludos

Hola Eduardo X2,algunas fotelis? como para calentar??

abrazo.

Pelao Daza 03-02-2012 13:53:18

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
Cita:

Empezado por Majitu Lindu (Mensaje 1109478)
Hola Eduardo X2,algunas fotelis? como para calentar??

abrazo.

Holas !!!

Pues no hay fotos .. a eso vamos .. RaidTuristicoFotograficoFamiliarconAsado ... jejejej

La idea es asi como dandole un sentido romantico al paseo "Conquistar la Laguna" .. no hay camino hasta mismo ..mismo el sector .. pero yo tengo fe que se puede llegar ...

El paseo es por el dia y con un cupo maximo de jeeps !!! mi idea una lista con 10 o 15 vehiculos es lo aconsejable ... de vuelta de vacaciones pondre mas datos para la salida !!!

Saludos !!!

Tuerquiño 03-02-2012 14:11:13

Re: En busca de la Laguna del Valle.
 
De ahi somos...es una excelente salida que me parece muy acertada para la fecha.

Quedo atento a tus noticias.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:08.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.