![]() |
Caja de cambios para Suzuki Vitara 2.0 J20A (L4) y H20A (V6)
Como sabran algunos me fui al agua y tube que comprar un motor nuevo y este no me lo quisieron vender sin caja... asi que ahi tengo la caja recien empezando a juntar tierra, llame a las desarmadurias para ver cuanto pedian, asi que estoy tirandola en 400.000.- (mas bajo que desarmaduria).;)
Marca> Suzuki Motor compatibles> Suzuki H20A (V6) y J20A (4Linea), ambos 2.000cc Viene con la transfer salida delantera lado copiloto y trasera al centro. Se aceptan cambalaches varios y cosas en parte de pago... por ejemplo juego de neumaticos, jaulas antivuelco, rocksliders, ofrezcan nomas... Saludos! PD: Esta informacion de las relaciones de la caja la saque de un post de gonzalo bravo de TA, por si alguien la necesita: http://www.blockeados4x4.cl/download/file.php?id=18580 |
Re: Caja de cambios para Suzuki Vitara 2.0 J20A (L4) y H20A (V6)
Revisando el tema segun varios Suzukeros aun no esta confirmado si es compatible o no con el J20A, por ejemplo las relaciones son las mismas lo cual podria ser indicio que si seria la misma caja; pero la unica forma de averiguarlo es comparar las cajas una al lado de otra...
En fin compatible para V6 H20A y si quieren verla me avisan para coordinarnos. |
creo que estas pidiendo mucho amigo...
|
Cita:
Yo lo hice antes de publicar... Saludos |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
como no hay aparecido compradores, si no se vende luego me la guardo para armar otro water :icon_rifles2:
|
Up!!
Aun la tengo a la venta. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:46:17. |