TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   Consulta Samurai II (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=88813)

Bulldog Cruiser 12-03-2012 16:11:57

Consulta Samurai II

Hola amigos, mi duda es la siguiente:

El samurai II son todos con transfer con cadenas?? Cual sistema es mejor con cadenas o con engranajes??

Esperando me puedan ayudar, saludos!!

HAKUNA 12-03-2012 16:24:24

Re: Consulta Samurai II

Cita:

Empezado por Bulldog Cruiser (Mensaje 1121574)
Hola amigos, mi duda es la siguiente:

El samurai II son todos con transfer con cadenas?? Cual sistema es mejor con cadenas o con engranajes??

Esperando me puedan ayudar, saludos!!

Samurai II por cadenas, todos, entre cadenas y piñones mejor piñones, pero solo por que hay kits para reducir las relaciones, esto no quiere decir que la de cadenas sea mala en mi ex samurai II que le di como tarro jamás tube problemas con la tranfer...

saludos
hakuna

MC KENZIE 12-03-2012 18:17:02

Al mio le di como bombo en fiesta y tuve que cambiar la cadena, en carretera no sonaba pero jeepeando sonaba un rico "Trrraaank" cada vez q pasaba un cambio. Tuve suerte y encontre una barata pero original nueva de paquete costaba en ese tiempo 260 lkts, nunca lo olvidare porque eran mis tiempos de Universitario sin niuno.

Bulldog Cruiser 12-03-2012 18:42:16

Excelente, gracias por las respuesta, yo había escuchado que del 98 habian salido con cadena pero al parecer todos son iguales y hay que cuidarlos un poco parece...!!:driving:

nico4wd 12-03-2012 23:15:48

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1121581)
Samurai II por cadenas, todos, entre cadenas y piñones mejor piñones, pero solo por que hay kits para reducir las relaciones, esto no quiere decir que la de cadenas sea mala en mi ex samurai II que le di como tarro jamás tube problemas con la tranfer...

saludos
hakuna

x2 tambien tube samuk II con cadena y le di waraka y cero atao...

Diego Lagos 12-03-2012 23:44:32

yo conocia un samu II que tambien le dieron bien duro con neumas 31 y cero drama, en mi caso con neumas 30 y sin maltratarlo cago la transfer :shrug:

pradosurf 21-03-2012 12:27:17

Bulldog, dale con todo nomas, para todo esta MASTERPLOP jajaj
En una de esas el finde salimos para ver como anda el Samu!!!
:driving:

HAKUNA 21-03-2012 17:12:11

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 1121634)
Al mio le di como bombo en fiesta y tuve que cambiar la cadena, en carretera no sonaba pero jeepeando sonaba un rico "Trrraaank" cada vez q pasaba un cambio. Tuve suerte y encontre una barata pero original nueva de paquete costaba en ese tiempo 260 lkts, nunca lo olvidare porque eran mis tiempos de Universitario sin niuno.

mira won, tu problema es que tenian problema con la pata y la vista parece.. pobre de ese samuka RIP......

slds
hakuna

Gonzalo Bravo 21-03-2012 17:43:20

Tiene cadena, pero no es algo como para considerar para tomar una desicion.-

Bulldog Cruiser 10-04-2012 00:30:04

Bueno, ya me compré el samuka, es del 97, espero funcione bien y si no, tendrán que ayudarme a conseguir repuesto o una caja con piñones xD saludos y gracias por las respuestas.!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:48:30.