TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   funcionamiento candado revolver (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89039)

JDNissan 19-03-2012 19:08:41

funcionamiento candado revolver

Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto

Cristian Quijada 19-03-2012 22:32:12

Re: funcionamiento candado revolver

Cita:

Empezado por JDNissan (Mensaje 1124378)
Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto

con un amortiguador de 12" deverias andar bien en tu camioneta ahora la marca de este es tu eleccion depende las lukas saludos...

JDNissan 20-03-2012 01:25:29

Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???

Jose Mautz 20-03-2012 01:37:42

Cita:

Empezado por JDNissan (Mensaje 1124574)
Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???

si :shrug:

Cristian Quijada 20-03-2012 15:09:41

Cita:

si señor definitivamente tienes que tener amortiguadores largos para que funcionen los candados...

Kruger 20-03-2012 18:52:29

Cita:

el amortiguador debe tener tanto o mas recorrido que el eje en ambos sentidos, es decir extension y compresión....
Ojo con la compresión, si te quedan largos van a durar poco

anxho 20-03-2012 20:44:34

Cita:

Empezado por Kruger (Mensaje 1124869)
el amortiguador debe tener tanto o mas recorrido que el eje en ambos sentidos, es decir extension y compresión....
Ojo con la compresión, si te quedan largos van a durar poco

Si tienes problemas con la compresión, se puede jugar con la los topes de suspensión. Buscando el equilibrio entre la extensión y el compresión

En mi caso el amortiguador no limitaba la suspensión en ningún sentido... No se si seria lo correcto :shrug:

Saludos

davicho 18-10-2012 18:23:56

Buen dia me cuelgo de este thread para consultarles si ademas de el recorrido se gana algo mas al montar este tipo de candados. Quiza que la susp sea mas suave o algo asi...

Gracias desde ya saludos desde México.

luis el coyote 18-10-2012 21:01:04

Cita:

Empezado por davicho (Mensaje 1194388)
Buen dia me cuelgo de este thread para consultarles si ademas de el recorrido se gana algo mas al montar este tipo de candados. Quiza que la susp sea mas suave o algo asi...

Gracias desde ya saludos desde México.

Al colocar solo candados ganas recorrido, para que quede mas suave debes trabajar amortiguadores o paquetes de resortes.

:twisted::driving::guns:

davicho 19-10-2012 15:45:55

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1194437)
Al colocar solo candados ganas recorrido, para que quede mas suave debes trabajar amortiguadores o paquetes de resortes.

:twisted::driving::guns:

Muchas gracias y es que me asalto la duda pues hace unos dias vi una d21 4x2 con ese tipo de candados y me llamo la atencion pues no le vi utilidad practica el que los trajera pues ni levante tiene.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:14.