![]() |
funcionamiento candado revolver
Amigos a mi D21 4x4 le puse candados revolver traseros, pero estos nunca se extendían, mande la camioneta al taller para que los desarmaran y limpiaran y me dijeron que cuando levantaron la camioneta, éstos no trabajaban pero que al desconectar el amortiguador trasero el diferencial caía inmediatamente y el candado funcionaba de inmediato. Conclusión, el amortiguador no tendría la longitud al extenderse necesaria para que funcionen los candados me dieron las medidas minimas y maximas que deberían tener los amortiguadores (53 y 78 cm), ya he cotizado unos Rancho que están dentro de ésas medidas. Sin embargo, el taller no tiene experiencia en 4x4 e ignoro si efectivamente este es el problema real y si mejorará cambiando los amortiguadores. Por la extensión que me piden tendría que colocar unos Rancho 9000 que vienen para las Suburban y Tahoe. Sugerencias por favor antes de realizar el gasto
|
Re: funcionamiento candado revolver
Cita:
con un amortiguador de 12" deverias andar bien en tu camioneta ahora la marca de este es tu eleccion depende las lukas saludos... |
Entonces, es efectivo que la longitud de los amortiguadores es lo que impide el correcto funcionamiento de los candados revolver???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
el amortiguador debe tener tanto o mas recorrido que el eje en ambos sentidos, es decir extension y compresión.... Ojo con la compresión, si te quedan largos van a durar poco |
Cita:
En mi caso el amortiguador no limitaba la suspensión en ningún sentido... No se si seria lo correcto :shrug: Saludos |
Buen dia me cuelgo de este thread para consultarles si ademas de el recorrido se gana algo mas al montar este tipo de candados. Quiza que la susp sea mas suave o algo asi...
Gracias desde ya saludos desde México. |
Cita:
:twisted::driving::guns: |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:10:14. |