![]() |
Diferenciales Rocky 2.8 Diesel con LSD?
Hola amigos:
Quisiera consultarles lo siguiente; el fin de semana haciendo limpieza exaustiva de mi Rocky, el cual ha estado depara ya un buen tiempo por modificaciones, me encontre que el diferencial trasero tenía una etiqueta que decía "only oil LSD", grande fue mi sorpresa, ya que no había escuchado que los rocky tenían este tipo de bloqueo de diferencial, bueno la consulta es si realmente tiene bloqueo o no, como puedo saberlo? y la otra cual es el aceite recomendado para estos diferenciales? Bueno ojalá puedan orientarme. Saludos |
Re: Diferenciales Rocky 2.8 Diesel con LSD?
Cita:
Todos los Rocky traen LSD en el diferencial trasero, el que también se puede instalar en el delantero sin mayor dificultad. El aceite que debe usar debe cumplir al norma Api GL5. si le han puesto otro deberás cambiarlo un par d veces para "enjuagarlo" si es o no es bloqueador, es otra discusión... |
Muchas gracias Kruger,otra consulta como puedo probar si esta bueno, que manutención debo hacerle, y donde puedo comprar para el LSD para el diferencial delantero
Saludos |
Cita:
No gastes 7 lucas en ese aceite, los LSD de Rocky no funconan. |
hola
para saber si esta bueno el lsd debes levantar las dos ruedas y hacer girar con la mano,si ambas ruedas giran con la fuerza de la mano es porque esta bueno,si gira una sola rueda(derecha o izquierda),es porque ya murio y quedo como diferencial libre o abierto. salu2 |
Muchas gracias, Hare la prueba y luego de reparar los cubos el proximo fin de semana, ya que se quedaron bloqueados los ire a probar a la arena para ver como andan.
Saludos |
Cita:
Cita:
sin el aceite adecuado, no funcionan, si lo cambias vuelven a la vida.... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:37. |