TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Repuestos de rocky (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89648)

ivo bakulic 08-04-2012 23:58:55

Repuestos de rocky

Tengo algunas cosas de rocky que me estan sobrando.

- Vidrios laterales traseros.
- Vidrio puerta trasera (luneta con defroster).
- 2 neumaticos con llantas.
- Porta repuesto (batiente).
- las molduras que van detras de los vidrios traseros , es todo lo que tengo por el momento , pronto mas cosas.
Ofertas , fonos 95357765 (movistar) , 87285836 , (entel).

jotape_rocky 12-04-2012 18:29:15

Re: Repuestos de rocky

Estimado que año es el rocky? tiene el asiento trasero? y si no fuese mucha la patudez no tendra por casualidad algun dato donde comprar repuestos para la joyita? ando buscando rotulas y terminales y no hay caso de que los encuentre... se agradece... saludos!

ivo bakulic 16-04-2012 10:38:51

Cita:

Empezado por jotape_rocky (Mensaje 1132893)
Estimado que año es el rocky? tiene el asiento trasero? y si no fuese mucha la patudez no tendra por casualidad algun dato donde comprar repuestos para la joyita? ando buscando rotulas y terminales y no hay caso de que los encuentre... se agradece... saludos!

Mmmmmm , dificil la pregunta , le preguntaste a Manuel Rocco(tango tango), el tiene un rocky en desarme preguntale a el , telefono (76951545), y Zankudo tambien tiene repuestos de rocky ubicalo aca en el twisted, si no lo otro que puedes hacer es cambiar la barra de direccion , con un fierro te haces una barra de direccion le haces hilo de acuerdo a los terminales que pongas y se acaba el problema yo lo hice asi le cambie la barra de direccion y cambie las rotulas y terminales al rocky quedo filete, eso te puedo aportar ojala te sirva de algo, saludos

1000TON 16-04-2012 11:08:22

HOLA

UNA CONSULTA POR CASUALIDAD

ENTRE TUS COSAS DE ROCKY TENDRÁS ALGUNA

COPLA DONDE APERNAS EL CARDAN ESTOY EN BUSCA DE LA QUE VA PUESTA

EN LA TRANFER POR QUE LA MIA TIENE LAS OREJAS QUEBRADAS

SALUDOS :buttrock::buttrock:

jotape_rocky 18-04-2012 17:18:16

Cita:

Empezado por ivo bakulic (Mensaje 1133824)
Mmmmmm , dificil la pregunta , le preguntaste a Manuel Rocco(tango tango), el tiene un rocky en desarme preguntale a el , telefono (76951545), y Zankudo tambien tiene repuestos de rocky ubicalo aca en el twisted, si no lo otro que puedes hacer es cambiar la barra de direccion , con un fierro te haces una barra de direccion le haces hilo de acuerdo a los terminales que pongas y se acaba el problema yo lo hice asi le cambie la barra de direccion y cambie las rotulas y terminales al rocky quedo filete, eso te puedo aportar ojala te sirva de algo, saludos

Muchas gracias por los datos y el consejo... y una pregunta mas... de que vehiculo le pusiste las rotulas y terminales? saludos!

ivo bakulic 23-04-2012 13:02:06

Cita:

Empezado por jotape_rocky (Mensaje 1134823)
Muchas gracias por los datos y el consejo... y una pregunta mas... de que vehiculo le pusiste las rotulas y terminales? saludos!

Le puse de feroza , pero creo que de nissan tambien le sirven , eso saludos...

Jorge H. Dìaz B. 25-04-2012 15:23:50

Hola por casualidad tienes cardanes, estrias macho y hembra. saludos

chelucho 25-04-2012 16:36:51

Hola:

¿Cuanto por el portarepuesto?

me puedes enviar fotos por favor a

luis.villagran@cmpc.cl

Gracias

saludos cordiales

Chelucho

ivo bakulic 25-04-2012 19:06:30

Cita:

Empezado por chelucho (Mensaje 1137106)
Hola:

¿Cuanto por el portarepuesto?

me puedes enviar fotos por favor a

luis.villagran@cmpc.cl

Gracias

saludos cordiales

Chelucho

Correo enviado con fotos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:56:53.