![]() |
buenas!!!!
mi pregunta es la siguiente!!!
me encanta esto de jugar en el barro !!! je je je tengo un vitara, lo estoy equipando de a poco (body de 2", bumper, huinche y otras cosillas!!!:buttrock: compre unas llantas metalicas de 8" y ahora quiero comprar neumas!!! cuando compre el maquinon venia con unos road venture at (kumho) 235,75,r15 pero ahora quiero algo mas agresivo!!!:shock: por eso necesito de su ayuda el presupuesto no es mucho pero quiero algo agresivo q modelo o marca me recomiendan!!! desde ya muchas gracias |
Re: buenas!!!!
Cita:
|
Cita:
y alrededor de cuanto $ ???? estamos ablando q cuestan los toyo y q medida son!! gracias!!:buttrock: |
Cita:
los toyo en particular yo los e buscado para comprarlos nuevamnete y no los e podido encontrar en chile solo EE.UU pero si te interesan procomex.com trae de todo por avion. de igal forma echale un vistaso a http://www.patopowerparts.com/detall...cto.php?id=224 |
los maxxis son harto mas baratos. En Neumamerica tienen buenos precios, pero un neumatico mt 31" lo puedes encontrar hasta por 90 mil.
|
Cita:
vale gracias muy agradecido colega:buttrock: |
Cita:
y como andaran en comparacion con los kumho mt???????? siendo estos mas baratos |
Cita:
uno no siempre tiene los medios para comprar exactamente lo que uno quiere y hay que adaptarse a lo que hay pero en tema de neumático prefiero gastar mas y evitarme un corte en el lateral que me va a dejar tirado en la mitad del cerro! al final cada loco con su tema. suerte. |
Cita:
ja ja ja ja !!! toda la razon en realidad, a juntar mas morlacos $$$$$ nomas!!!! gracias |
hola amigo, yo te recomendaria 100% unos bfgoodrich mt, es un neumatico "blando", que se agarra muy bien en barro, y ademas son muy duraderos, tu necesitarias unos 30x9.50 por el levante que tienes. los que no te recomendaria son los maxxis, ya que los tube y son muy duros, y se desgastan muy rapido si tambien los vas a usar en calle.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:27. |