TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   buenas!!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=89675)

spo_1alex 09-04-2012 18:25:51

buenas!!!!

mi pregunta es la siguiente!!!
me encanta esto de jugar en el barro !!! je je je
tengo un vitara, lo estoy equipando de a poco (body de 2", bumper, huinche y otras cosillas!!!:buttrock:
compre unas llantas metalicas de 8" y ahora quiero comprar neumas!!!
cuando compre el maquinon venia con unos road venture at (kumho) 235,75,r15
pero ahora quiero algo mas agresivo!!!:shock:

por eso necesito de su ayuda el presupuesto no es mucho pero quiero algo agresivo q modelo o marca me recomiendan!!!

desde ya muchas gracias

Davor tomicic 13-04-2012 00:35:08

Re: buenas!!!!

Cita:

Empezado por spo_1alex (Mensaje 1131621)
mi pregunta es la siguiente!!!
me encanta esto de jugar en el barro !!! je je je
tengo un vitara, lo estoy equipando de a poco (body de 2", bumper, huinche y otras cosillas!!!:buttrock:
compre unas llantas metalicas de 8" y ahora quiero comprar neumas!!!
cuando compre el maquinon venia con unos road venture at (kumho) 235,75,r15
pero ahora quiero algo mas agresivo!!!:shock:

por eso necesito de su ayuda el presupuesto no es mucho pero quiero algo agresivo q modelo o marca me recomiendan!!!

desde ya muchas gracias

trata de buscar un modelo mt preferentemente bf goodrich o toyo yo trngo los toyo y son exelente los tengo hace 2 años y nunca los e podido pinchar son un poco ruidosos pero mas nada

spo_1alex 13-04-2012 14:46:24

Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1133054)
trata de buscar un modelo mt preferentemente bf goodrich o toyo yo trngo los toyo y son exelente los tengo hace 2 años y nunca los e podido pinchar son un poco ruidosos pero mas nada

gracias Davor!!!
y alrededor de cuanto $ ???? estamos ablando q cuestan los toyo y q medida son!!

gracias!!:buttrock:

Davor tomicic 13-04-2012 16:39:32

Cita:

Empezado por spo_1alex (Mensaje 1133194)
gracias Davor!!!
y alrededor de cuanto $ ???? estamos ablando q cuestan los toyo y q medida son!!

gracias!!:buttrock:

bieno de pende principal mente de si te entran o no en el vitara por l altura del nematico como tu me dices que le hiciste lift de 2" podrian entrarte unos 30x9.50x15r la cosa es no poner algo demaciado grande para que no pierdas torque y velocidad ya si tienes pensado en reducir caja tranfer o piñones y coronas pon 31x10.50xr15 estos neumaticos rondan los 150.000 c/u

los toyo en particular yo los e buscado para comprarlos nuevamnete y no los e podido encontrar en chile solo EE.UU pero si te interesan procomex.com trae de todo por avion. de igal forma echale un vistaso a

http://www.patopowerparts.com/detall...cto.php?id=224

Oscar Oettinger 13-04-2012 16:50:34

los maxxis son harto mas baratos. En Neumamerica tienen buenos precios, pero un neumatico mt 31" lo puedes encontrar hasta por 90 mil.

spo_1alex 13-04-2012 17:52:25

Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1133245)
bieno de pende principal mente de si te entran o no en el vitara por l altura del nematico como tu me dices que le hiciste lift de 2" podrian entrarte unos 30x9.50x15r la cosa es no poner algo demaciado grande para que no pierdas torque y velocidad ya si tienes pensado en reducir caja tranfer o piñones y coronas pon 31x10.50xr15 estos neumaticos rondan los 150.000 c/u

los toyo en particular yo los e buscado para comprarlos nuevamnete y no los e podido encontrar en chile solo EE.UU pero si te interesan procomex.com trae de todo por avion. de igal forma echale un vistaso a

http://www.patopowerparts.com/detall...cto.php?id=224

vale gracias
muy agradecido colega:buttrock:

spo_1alex 13-04-2012 17:56:07

Cita:

Empezado por Oscar Oettinger (Mensaje 1133250)
los maxxis son harto mas baratos. En Neumamerica tienen buenos precios, pero un neumatico mt 31" lo puedes encontrar hasta por 90 mil.

me comentan q los maxxis en general tienen muy buen rendimiento!!!
y como andaran en comparacion con los kumho mt????????
siendo estos mas baratos

Davor tomicic 15-04-2012 01:32:41

Cita:

Empezado por spo_1alex (Mensaje 1133280)
me comentan q los maxxis en general tienen muy buen rendimiento!!!
y como andaran en comparacion con los kumho mt????????
siendo estos mas baratos

no quiero des validar la opinión del resto solo agregar que en MI opinion lo barato sale caro.

uno no siempre tiene los medios para comprar exactamente lo que uno quiere y hay que adaptarse a lo que hay pero en tema de neumático prefiero gastar mas y evitarme un corte en el lateral que me va a dejar tirado en la mitad del cerro!

al final cada loco con su tema.

suerte.

spo_1alex 16-04-2012 16:27:14

Cita:

Empezado por Davor tomicic (Mensaje 1133583)
no quiero des validar la opinión del resto solo agregar que en MI opinion lo barato sale caro.

uno no siempre tiene los medios para comprar exactamente lo que uno quiere y hay que adaptarse a lo que hay pero en tema de neumático prefiero gastar mas y evitarme un corte en el lateral que me va a dejar tirado en la mitad del cerro!

al final cada loco con su tema.

suerte.

ja ja ja ja !!!
toda la razon en realidad, a juntar mas morlacos $$$$$ nomas!!!!

gracias

lorenzo_uch@hotmail.com 16-04-2012 19:36:50

hola amigo, yo te recomendaria 100% unos bfgoodrich mt, es un neumatico "blando", que se agarra muy bien en barro, y ademas son muy duraderos, tu necesitarias unos 30x9.50 por el levante que tienes. los que no te recomendaria son los maxxis, ya que los tube y son muy duros, y se desgastan muy rapido si tambien los vas a usar en calle.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:45:27.