![]() |
Varios Toyota
4 Archivos Adjunto(s)
Sres.
Voy a vender estas cosas para poder hacer un poco de caja chica. Cabina Hilux $100.000 Puertas Vidrios Tablero +o- Volante Tapabarros Calefacción Capot Etc… Homocineticas originales con sus ejes Corona y piñon 4.88 $80.000 porque tiene un pequeño desgaste Tengo el estanque de la Hilux tambien Si quieren algo por separado pregunten, les doy precios y subo fotos del estado, para que sea todo transparente. Toyota Surf Caliper Vendidos Bandejas superior e inferior $40.000 cada lado Parachoque delantero $100.000 Parachoque trasero $70.000 Diferencial delantero Diferencial trasero Homocineticas Tengo un protector de carter tbn |
Re: Varios Toyota
cuanto por la carroceria de la surf?
saludos Rodrigo |
Cita:
La Surf fue la que modifique, sorry... "Proyecto La Amante" |
la cabeza de chancho trasera.... de la surf...
sl2s |
Cita:
Saludos |
Hola, las homocineticas solas en cuanto????
|
Cita:
|
Cuanto por el dif delantero si es 4.88?
Saludos |
Cita:
Estoy trabajando en Talca y las camionetas las tengo en Nacto... Dejame revisar este fin de semana y te envio fotos de lo que solicitas y ahi le colocamos precio segun el estado. Creo que tiene un sistema electrico tipo bloqueo |
Por las fotos, y sin saber de que año es, creo que es una Hilux con yugo adelante. Si fuese el caso, me interesa la calabera, palmatoria, masa, frenos de discos. Me avisas
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:41. |