![]() |
Linterna led super brillo, con zum, 50 y 75 watt
1 Archivos Adjunto(s)
Me llegaron unas linternas tipo tacticas, con zoom, muy potentes de 50 y 75 watt.
Una con pilas ( trae estuche para el cinturon) y la otra con pila recargable y con pilas. Tienen cuerpo de aluminio. Marca Alaska U.S.A. Tiene un zoom en la punta para corta distancia y para larga distancia. ( amplia el radio de luz o lo concentra para distancia). Trae tres posiciones: luz fuerte, tenue y intermitente. la con pilas $8.000.- con estuche la con pilas y pila recargable $14.000.- |
Re: Linterna led super brillo, con zum, 3w
sabes de cuantos lumen son?
|
Cita:
este fin de semana tomo unas fotos de noche en el campo. cubre mas de 50mt. bien. se me agotaron las con pila recargable, me llegan de nuevo el miercoles proximo. me queda una con estuche. de $8.000.- saludos César Parada |
Hola Cesar, la con pila recargable, se puede usar con pilas normales ??
Salu2 AA |
Cita:
No es la que lleve al campamento, es mas chica en largo y como caracteristica usa una pila recergable o un pac de pilas aaa( trae un pack para pilas y una bateria recargable) ya que el cuerpo de la linterna se ajusta al tamÑo de una o la otra. Como caracteristica te cuento que es superior en potencia que la chica que conosiste en el campamento. Y con la particularidad que la parte del lente se extiende o contrae, para que la luz se concentre y llegue a mas distancia y se contrae para abarcar mas superficie de serca . Saludos y un abrazo cesar parada |
Hola, como lo hacemos quiero 2 ¡¡¡
Salu2 AA Enviame PM,con datos ¡¡¡ |
Cita:
se me agotaron. apenas me llegue te doy mis datos por pm. saludos César Parada |
Cita:
saludos César Parada |
despachadas
muchas gracias por tu preferencia Alvaro. César Parada |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:01:04. |