![]() |
Naumaticos ATV usados
10 Archivos Adjunto(s)
Estoy haciendo espacio, y tengo algunos neumaticos por si a alguien le interesa:
Delanteros: 2 Dunlop AT 22x7-10 (los que se ven con llanta aun en la foto) $20.000.- el par. 2 Dunlop AT 21x7-10 (los que se ven sin llanta) $30.000.- el par. Traseros: Maxxis ALL-Trak 22 x 11-9. $35.000.- el par. Super Swamper 22x12,5-8. Tiene muy poco uso, hay uno recauchado no se como esta nunca lo use. El bueno en $25.000 y el "reparado" en $10.000. Ambos en $30.000.- mi mail gachurrabadia@greentree.cl 94385933. Están en Buin hasta hoy o mañana am, despues estarán en La Reina. Gustavo. |
Re: Naumaticos ATV usados
1 Archivos Adjunto(s)
otra foto.........
|
vendes las llantas traseras? de que moto son?
|
Cita:
|
como quedaron el swamper que esta parchado??
si no da mayores problemas, mandame unas fotos del parche porfa.. realmente me interesan :D los puedes mandar a conce? |
Cita:
Compadre no lo he montado en el moto, tengo las llantas aro 8 ocupadas..... me imagino que quedó bien, mañana le saco fotos al parche si quieres y te las mando. Sobre mandarlas a conce no hay problema..... saludos |
Cita:
La verdad no tengo intenciones de vendenderlas, pero no las uso, por pm lleguemos a acuerdo y conversamos, te parece? saludos |
me puedes enviar un telefono a mi correo porfavor kingscars2@hotmail.com
|
Tienes algo para una Blaster??
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:12:39. |