![]() |
Amazing OFF ROAD porsche 911
|
Re: Amazing OFF ROAD porsche 911
Lo encuentro una crueldad meter un deportivo a ese terreno, mejor su 1/4 de milla, pero en estricto rigor tambien se puede cn un ferrari o un lamborgini, todos los deportivos de alto nivel son 4x4 para la estabilidad en las grandes velocidades que alcansan, lo qe no significa que pueda meter en ritoque un ferrari enzo o correr el dakar con un laborghini gallardo
saludos! jopa |
Cita:
Slds hakuna |
Si, el Porsche del video es 4x2, aunque si uno lo piensa un poco, es casi análogo a meter un VW escarabajo pero de mejor "pedigree", con un motor mas grande y con harto más presupuesto, dentro do todo ambos son motores boxer enfriados por aire...
|
Cita:
saldos! Jopa |
Cita:
No estoy seguro pero creo que hay hay uno o dos ferraris que son AWD, el resto son 4x2.. Slds hakuna |
Cita:
en todo caso en EEUU un Porsche de ese estilo no debe costar mas de 4 o 5mil dolares... Saludos Hakuna |
Cita:
Por lo que si un Escarabajo anda tan bien en offroad, no me extraña que un Porsche de esos también lo haga. Slds. |
Los Ferrari, Lambos Y Porsche serie 911 y sus variantes suelen ser todos 4x2
Hay en Porsche eexcepciones, por ejemplo este 953 version del 911 (que si es 4x4) y que GANO el Paris Dakar en 1984 con Jacky Ickx. Hoy en dia un 911 de esos anios se consigue desde US$3000,- en mas o menos buen estado. Salu2 |
Cita:
sldos! jopa |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:04:14. |