TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Compro Crawler king!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=93283)

Crawlervaz 13-08-2012 01:04:58

Compro Crawler king!!

Necesito una Crawler King o similar para un proyecto, tengo 100 en cash quien desea venderme una???

Daikoras 13-08-2012 02:41:30

Re: Compro Crawler king!!

amigo en mirax tiene nuevas eso si

http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=137492

a $174800

Saludos :bounce2::bounce2::bounce2::bounce::bounce::bounce :

Pelao Daza 13-08-2012 11:00:20

Cita:

Empezado por Crawlervaz (Mensaje 1175036)
Necesito una Crawler King o similar para un proyecto, tengo 100 en cash quien desea venderme una???

Por 100 no creo que encuentres nada .. creo que debes apuntar al menos 150 lucas ..

Te interesa que tenga todo ?? electronica .. radio y baterias ??? y tiene que ser una Crawler King ??

Lo otro para vender y/o comprar debes tener plan pagado .. si entras al foro una presentadita no es malo .. llegar y entrar y comprar .. mmm creo que es bueno ser cortes y partir por donde se debe !!!

Saludos !!!

Crawlervaz 13-08-2012 14:13:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 1175096)
Por 100 no creo que encuentres nada .. creo que debes apuntar al menos 150 lucas ..

Te interesa que tenga todo ?? electronica .. radio y baterias ??? y tiene que ser una Crawler King ??

Lo otro para vender y/o comprar debes tener plan pagado .. si entras al foro una presentadita no es malo .. llegar y entrar y comprar .. mmm creo que es bueno ser cortes y partir por donde se debe !!!

Saludos !!!

En verdad me recomendaron este foro, y no sabia muy bn las normas que tienen, pido las disculpas por no saludar al foro, en relación a mi pregunta hace unas semanas apareció una venta de una crawler en 80 mil que finalmente se fue en 75 para Iquique, por eso la propuesta del precio ya que no la utilizare como una crawler sino que hare una camioneta creada por mi necesitando basicamente la estructura mecanica de la crawler como motor, ejes, cardanes entre otros.

saludos!!

Unklemox 13-08-2012 16:17:46

Cita:

Empezado por Crawlervaz (Mensaje 1175178)
En verdad me recomendaron este foro, y no sabia muy bn las normas que tienen, pido las disculpas por no saludar al foro, en relación a mi pregunta hace unas semanas apareció una venta de una crawler en 80 mil que finalmente se fue en 75 para Iquique, por eso la propuesta del precio ya que no la utilizare como una crawler sino que hare una camioneta creada por mi necesitando basicamente la estructura mecanica de la crawler como motor, ejes, cardanes entre otros.

saludos!!

Ojo!!! La que se vendió hace poco fue una wheely king, muy similares, pero no iguales. La crawler king viene bloqueada, con neumas para crawler y llantas beadlocks, es las larga y viene con la bateria adelante.
Son cosas que hacen gran diferencia.

Saludos.

Pelao Daza 13-08-2012 18:06:11

Cita:

Empezado por Crawlervaz (Mensaje 1175178)

saludos!!

Pues si es cierto que se vendio en ese precio .. pero era la estandar y como dice Rodrigo hay bastante diferencia con la Crawler King .. son dos cosas diferentes ...

Deduzco que vas a construir tu propio chasis .. me cabe pensar entonces que tienes el resto de cosas como electronica y demases .. cuentanos mejor que es lo que quieres armar o a lo que quieres llegar para ayudarte en una decision quizas mejor que comprar una WK o CK ..

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:27.