![]() |
Jeep cherokee 4.0, version limited
VENDOMI JEEP CHEROKEE, AÑO 1991:
MOTOR:4.0 H.O. riel de inyeccion modificado regulador de presion de combustible, regulable a voluntad inyectores de mas capacidad (27 lbs) bba. bencina nueva bba. de agua nueva radiador 4 corridas paso tropical, nuevo llantas aleacion jeep neumaticos 31x10.50R15 -TRANSMISION: automatica sin fallas , FUNCIONANDO AL 100% -EJE DELANTERO: dana 30 relacion 3.55 bloqueo lock righ -EJE TRASERO: dana 35, bloqueo LSD funcionando al 100% -INTERIOR: asientos de cuero con comandos electricos alzavidrios electricos comando desde el interior de espejos exteriores sist. anti lock (MOPAR), corta la inyeccion y evita el robo del vehiculo vidrio tinteados originales VALOR: 2.500.000 FONO 66372693; 93092753 |
Re: Jeep cherokee 4.0, version limited
Estimado, le interesa una nissan terrano 2.4 (jeep) año 92 en excelentes estado???
|
Cita:
|
10 Archivos Adjunto(s)
Se reanuda la venta de mi cherokee dejo fotos:
|
este cherokee esta llegar y salir, es relativamente economico en consumo de combustible en comparacion a otro cherokee 4.0, ya que al poder regular la presion de combustible a voluntad te da una gama a eleccion si quieres andar en ciudad (menos presion), o fuera de carretera (mas presion), eso, a los interesados soy todo oidos...se me olvidava tiene todos sus papeles al dia.
|
:buttrock: a los que me han enviado PM, solo se vende, podria hacer un buen precio en billetes, aun no esta la opcion por permutar.
|
se entregan algunos repuestos de regalo, los compre ya que e tenido varios cherokee y son compatibles entre ellos.
|
Tienes fotos del interior y motor?
|
Cita:
|
9 Archivos Adjunto(s)
Lo solicitado.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:46:55. |