![]() |
Equipo para yfz450
Hola, un primo me pidió ayuda para equipar su yfz, pero no soy el más indicado jajaja :shrug:
Hasta ahora ya tiene comprado -Escape completo fmf -Intake FCI -Llantas Lo que va faltando y donde tiene dudas es :cabezaso: -Chip: vale la pena? hay ganancia real? -Nerf bars Recomiendan alguna marca en especial? o algo de equipamiento que esté faltando (la idea es que sean upgrades no tan invasivos) Gracias :beer: |
Re: Equipo para yfz450
Cita:
|
pisaderas pro. armor y un buen escape y filtro conico
chip no se porque la mia es carburada el escape es super importante y las pisaderas por seguridad |
tenemos pisaderas proarmor en stock, las unicas que quedan, son las revolution con heelguards de mallas, valor $240.000 estan nuevas en caja y muy baratas. saludos.-
|
Gracias por sus respuestas, las pisaderas van si o si.
La duda principal es con el chip, si es que alguien ha ocupado alguna marca en especial |
Cita:
salu2 |
Cita:
|
Perro yo instale el msd en mi moto y el cambio de potencia es notorio , mejora bastante en elos rangos bajos y medios. Por las pisaderas yo tengo pro armor y se quebro un anclaje solo, sin golpearlas ni nada, para mi pro armor noooo, repito que a mi me salieron malas
|
consulta tengo una raptor 350 y quiero mas estabilidad vale la pena los espaciadores o existe otra alternativa y cuanto saldrian los espaciadores
saludos pelao massa |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:24. |