TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Vehículos 4WD de Serie - Comentarios (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=45)
-   -   La mejor petrolera.... Cual? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97187)

HAKUNA 16-01-2013 11:20:49

La mejor petrolera.... Cual?

Estimados, estoy en busqueda de una camioneta 4x4 petrolera, tope 6mill, busco economía de conbustible y algo, dentro de lo posible, de comodidad, la idea es usarla para tirar un 4x4 pequeño (samurai), además de tener un asiento trasero amigable con un enano de 6 años, ahora tengo en mi poder una Katana l200 2009, y la encuentro bastante económica pese a tener 215mil kilometros, estube viendo las mazdas b2500/b2900, tambien las katanas 2005, me tinca la Nissa d22, pero las plazas traseras las cuentro bien pencas, alguna idea de cual sería la ideal?

saludos cordiales!

Alesal 16-01-2013 11:34:28

Re: La mejor petrolera.... Cual?

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1220858)
Estimados, estoy en busqueda de una camioneta 4x4 petrolera, tope 6mill, busco economía de conbustible y algo, dentro de lo posible, de comodidad, la idea es usarla para tirar un 4x4 pequeño (samurai), además de tener un asiento trasero amigable con un enano de 6 años, ahora tengo en mi poder una Katana l200 2009, y la encuentro bastante económica pese a tener 215mil kilometros, estube viendo las mazdas b2500/b2900, tambien las katanas 2005, me tinca la Nissa d22, pero las plazas traseras las cuentro bien pencas, alguna idea de cual sería la ideal?

saludos cordiales!

Son medias estrechas atras, aunque pa un enano de 6 no es tanto problema asi que mejor la Terrano.

viitosr5 18-01-2013 00:54:46

creo que la terrano es la mejor opcion.....o puede ser una hilux 2.8, su precio esta mas o menos en ese rango, aunque en comodida es cosa de acostumbrarse nomas con esta, ojo que la terrano atras no la encuentro para nada comoda, saludos

IGORVACHOV 18-01-2013 08:52:24

Cita:

Empezado por viitosr5 (Mensaje 1221365)
creo que la terrano es la mejor opcion.....o puede ser una hilux 2.8, su precio esta mas o menos en ese rango, aunque en comodida es cosa de acostumbrarse nomas con esta, ojo que la terrano atras no la encuentro para nada comoda, saludos

Estimado, pero La Terrano es ENANA en los asientos de atràs....probablemente la con menos espacio de las diesel.....y el amigo necesita algo cómodo para la familia.

mikeknuckey 18-01-2013 09:58:58

La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.

La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.

La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.

Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...

HAKUNA 18-01-2013 10:58:31

Cita:

Empezado por mikeknuckey (Mensaje 1221399)
La mejor diesel por economia de funcionamiento y mantenciones es la Nissan Terrano hasta el 2011 (japonesas), las nuevas con la toma de aire color negro son mexicanas... y la verdad son un cacho.
Por motor nunca te dejara.

La navara es comoda, pero gasta un kilo y no esta tan bien pensada para off road, manejo una todos los dias y la caja con 6ta solo sirve para carretera, a la menor pendiente la 1ra se te muere y hay que revolucionarla mucho para que salga desde cero.

La mas comoda es la Hilux. Es casi un auto. Con estanque lleno en la 2.5, salia desde Copiapo y llegaba a Iquique con velocidad promedio de 130 kmh. Ultra economica.

Ahora, por lo que vale cualquiera de esas nueva, me compro un RAM2500 usada...

Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.

saludos!

Kruger 18-01-2013 11:13:48

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1220858)

saludos cordiales!

si el tope son seis palos, búscate una ssangyong, son bastante comodas y remolcan bien, sobre todo la automática.... el pero es la altura que tienen...

pablo isla parra 19-01-2013 09:13:42

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 1221383)
Estimado, pero La Terrano es ENANA en los asientos de atràs....probablemente la con menos espacio de las diesel.....y el amigo necesita algo cómodo para la familia.

Según lo q he podido ver la terrano y varios me han dicho lo mismo q atrás tiene poco espacio para las piernas porque trae el potero mas adelante con el fin de q el respaldo del asiento tenga una pequeña inclinación,la cual tu necesitas,compara y ve,espero haberte ayudado el algo.
Slds.

Alesal 19-01-2013 11:38:22

Cita:

Empezado por HAKUNA (Mensaje 1221414)
Estaba dejando un poco de lado la Hilux por que no me gusta para nada el modelo, pero voy a empezar a revisar, tambien está la opcion de Katana, pero no quiero subir mucho el presupuesto, la terrano, la descarto, el asiento trasero realmente es un chiste, aunque mi enano tenga 6 años igual se queda dormido en viajes largos y necesito a lo menos un respaldo ligeramente inclinado, ademas, de véz en cuando hay que subir a la suegra, aunque ahí da un poco lo mismo, jajaja.

saludos!

Entonces anda por una Actyon, es bien comoda y suave de andar, si no la L-200 o Hiux las otras son todas estrechas de atras ( las probe todas) por espacio te recomendaria la Navara pero no se como andaran de precios

Vitoco6 20-01-2013 00:00:00

Mi humilde opinión

Toyota Hilux diesel 2.5 desde el 2006 hacia arriba...

Cómoda, económica , y no te va a dejar botao..

El problema es que no son muy rápidas...

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:58:21.