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-   -   dudas con la relación de corona y varios (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=97627)

CRivera16 05-02-2013 16:17:31

dudas con la relación de corona y varios
 
hola amigos mi tío se decidió en comprar el motor sd33t pero quiere saber si hay con caja automatica y el tema de la relación de la corona que no cacha nada solo sabe que la corona era la original de la camioneta

pd: es para una f 150 1984 traccion simple y quiero preguntar como quedaría ese motor en esta camioneta ya que el td27t lo tiene pero se le queda en subida y se le calienta mucho la caja y ya se le ha quemado tres veces los anillos

Pd: felicito a todos los amigos que prestan ayuda a los novatos como yo

gracias saludos

Zorlac 05-02-2013 16:35:12

Re: dudas con la relación de corona y varios
 
Cita:

Empezado por CRivera16 (Mensaje 1225919)
hola amigos mi tío se decidió en comprar el motor sd33t pero quiere saber si hay con caja automatica y el tema de la relación de la corona que no cacha nada solo sabe que la corona era la original de la camioneta

pd: es para una f 150 1984 traccion simple y quiero preguntar como quedaría ese motor en esta camioneta ya que el td27t lo tiene pero se le queda en subida y se le calienta mucho la caja y ya se le ha quemado tres veces los anillos

Pd: felicito a todos los amigos que prestan ayuda a los novatos como yo

gracias saludos

Hola, fuera de ver la relación de piñon y corona, quizás esta quemando la caja, porque hay problemas con la refrigeración del aceite AT, que es la "vida" de estas cajas.

Si reemplazas por otro motor con caja AT, y lo exiges de la misma forma y con una pobre linea de refrigeración, será otra caja muerta

Sobre el piñon y la corono, mantuvo el eje trasero intacto de su F-150? desconozco las características, pero sin duda, debe estar pensando para otro "powertrain"... un motor bencinero, 6 en linea o un V8.

Sin duda la gente del foro, te ayudará en ello

Saludos!

CRivera16 06-02-2013 11:19:46

Re: dudas con la relación de corona y varios
 
Cita:

Empezado por Zorlac (Mensaje 1225929)
Hola, fuera de ver la relación de piñon y corona, quizás esta quemando la caja, porque hay problemas con la refrigeración del aceite AT, que es la "vida" de estas cajas.

Si reemplazas por otro motor con caja AT, y lo exiges de la misma forma y con una pobre linea de refrigeración, será otra caja muerta

Sobre el piñon y la corono, mantuvo el eje trasero intacto de su F-150? desconozco las características, pero sin duda, debe estar pensando para otro "powertrain"... un motor bencinero, 6 en linea o un V8.

Sin duda la gente del foro, te ayudará en ello

Saludos!

si creo que debe ser eso del enfriamiento (pero el motor no se calienta solo la caja tambien se debe a lo mismo ) si es asi tendra que comprar un radiador para el aceite sierto.
sobre el piñon y corono lo mantuvo intacto no modifico nada.
tambien esta pensando en ponerle un motor 6 en linea pero diesel ( sd33t o td42) por el tema de la economia.
y claro que es pensando en otro powertrain .

PD: una vez le puso la corona de la f 250 tenia mas fuerza y era mas rapida y todo pero le gastaba mas sera bueno ponerle esa corona a uno de los motores mencionadas anterior ( con el motor td27t)

gracias por tu aporte zorlac

luis el coyote 06-02-2013 19:41:58

Re: dudas con la relación de corona y varios
 
Debes si o si colocarle un enfriador para la caja de cambio y barajar muy bien tu r&p, puede que estes con una relacion larga y la de la250 es muuyyy corta, busca algo intermedio, cuando postees, trata de ser mas exacto con la info, que motor, que caja, y que diferencial tienes para sacar los numeros y ver que te falla.





:twisted::driving::guns:

CRivera16 06-02-2013 21:25:49

Re: dudas con la relación de corona y varios
 
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 1226196)
Debes si o si colocarle un enfriador para la caja de cambio y barajar muy bien tu r&p, puede que estes con una relacion larga y la de la250 es muuyyy corta, busca algo intermedio, cuando postees, trata de ser mas exacto con la info, que motor, que caja, y que diferencial tienes para sacar los numeros y ver que te falla.





:twisted::driving::guns:

mira luis tengo el motor td27t diesel con la la caja original ( el motor lo encuentro rapido ya que en la carretera en recta le saco 140km/h pero voy en una subida y con poco peso se chupa pero arto) ,
pd: nose que son los difereciales ( disculpa mi ignorancia), la coronas del bronco me sirviran
gracias luis por tu aporte.
Oye pero igual encuentro el motor muy chico para la camioneta que tengo que tal es el sd33t o el td42


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