![]() |
Dejando Basura en Ritoque
4 Archivos Adjunto(s)
Se va el verano...., y algunos humanos han dejado huella en el lugar..., no resiste análisis el asunto..., la historia sin fin..., el encargo a la naturaleza para que limpie el lugar ....
|
Re: Dejando Basura en Ritoque
Si viejito da pena ese lugar, yo voy todos los años con mis hijos ahy y siempre me traigo 2 sacos llenos de basura, la que yo produje y la que saco limpiando un poco el lugar donde me quedare, ahy a fines de febrero habia una familia grande en ese lugar y no eran muy limpios que digamos, cada año esta peor y da pena..
PD: aunque no nos corresponda, podriamos juntarnos varios, hacer su buen aseo y posterior asadito en el lugar, la basura se puede dejar en la salida, ahy tienen un lugar adecuado... |
hace años se realiza el raid de fin de verano, en que se recolecta la basura de las dunas. Ni idea si este año lo volveran a hacer....
saludos arriero |
Cita:
|
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
Quién pudo hacer esto??...., murió ahogado??, ... con las patas traseras atadas??....¡¡¡..., cadáveres también llegan a Ritoque...
|
Cita:
|
Cita:
saludos desde Quilpue |
Cita:
|
Que lamentable espectáculo, y lo peor es no se trata de un tema aislado, no es algo de mala costumbre, dejación u olvido, es sólo falta de cultura y respeto por la naturaleza. Ahora el W..N del perro sacó los pies del plato.... harto falto de pantalones, por último si el perro era un problema, que se meta la mano al bolsillo y lo eutanacie. En realidad, una mariconada.
Aprovecho de pasar el dato, el 20 de abril se hará una limpieza de playa en Ritoque, desde Quintero hacia el sur. Los que tenga tiempo e interés serán buenvenidos. Saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:57:02. |