TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98832)

jonny 01-04-2013 15:06:16

CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Amigos, consulta,

Tengo una blaster yfs200 color blanco del año 2006, de partida soy novato en el cuento, pero este finde la fui a probarla por primera vez en la playa y me dejo super conforme, pero hubieron momentos que pase por la arena mas suelta y como que se chupaba la moto y me pedía mas fuerza , seguramente fue por la inexperiencia que tengo, entonces tengo la duda si algo hice malo para que me sucediera esto?? a lo mejor no iba en los cambios correctos creo yo!!..

otra consulta, como puedo regular el tema de los cambios, ya que al momento de pasar de 2 a 3 me da la impresión que pasa directo a 4 o 5 de una..

otras mas, es recomendable al usar una hidrolavadora para lavar la moto ?? ya que se queda llena de arena y agua salada en la parte inferior de la moto!!..

me entusiasmado bastante con el tema, me compre el traje completo, encargue por ebay unos skid plate y otros chiches por hay, pero me gustaría potenciar mas el motor, pero no tengo idea donde partir y modificar, que me aconsejan ustedes??

Saludos

Jonny

MAURICIO 4.0 01-04-2013 15:29:31

Re: CONSULTA y CONSEJOS BLaster yfs200

Cita:

Empezado por jonny (Mensaje 1239690)
Amigos, consulta,

Tengo una blaster yfs200 color blanco del año 2006, de partida soy novato en el cuento, pero este finde la fui a probarla por primera vez en la playa y me dejo super conforme, pero hubieron momentos que pase por la arena mas suelta y como que se chupaba la moto y me pedía mas fuerza , seguramente fue por la inexperiencia que tengo, entonces tengo la duda si algo hice malo para que me sucediera esto?? a lo mejor no iba en los cambios correctos creo yo!!..