TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   paseo a lagunas del santuario 21 de mayo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=99942)

juanfraxc 14-05-2013 13:40:50

paseo a lagunas del santuario 21 de mayo

hola! como estan?
estoy partiendo en esto de las atv, que les parece hacer un paseo a las lagunas del viento, que estan en el santuario de la naturaleza? seria entretenido ir en grupo, el paseo partiendo x el santuario son como 40 km aprox, le motiva??

saludos!

nelson prairie 15-05-2013 00:49:25

Re: paseo a lagunas del santuario 21 de mayo

ese paseo viene como anillo al dedo, pero podria para un par de semanas mas ( moto en reparacion) y seriamos varios mas! tu conoces la ruta??. envio mail planificacion.minetec@gmail.com
Cita:

Empezado por juanfraxc (Mensaje 1252107)
hola! como estan?
estoy partiendo en esto de las atv, que les parece hacer un paseo a las lagunas del viento, que estan en el santuario de la naturaleza? seria entretenido ir en grupo, el paseo partiendo x el santuario son como 40 km aprox, le motiva??

saludos!

juanfraxc 15-05-2013 00:55:13

wena! lo conozco casi entero jaja me falto la parte final! podemo hacer varios jaja, toy sacandole rodaje a la atv, asique se vienen varias salidas, yo llegue hasta un oco mas arriba de la casa del arriero, pero es un camino, ben ancho y facil, hay q llegar a las 5 lagunas! de seguro con la lluvia del sabado, tocara un poco de nieve

nelson prairie 15-05-2013 22:33:08

hoy estube en la kawa y mi moto me la entregan el 28, tendria que ser para ese finde, seguimos hablando
Cita:

Empezado por juanfraxc (Mensaje 1252317)
wena! lo conozco casi entero jaja me falto la parte final! podemo hacer varios jaja, toy sacandole rodaje a la atv, asique se vienen varias salidas, yo llegue hasta un oco mas arriba de la casa del arriero, pero es un camino, ben ancho y facil, hay q llegar a las 5 lagunas! de seguro con la lluvia del sabado, tocara un poco de nieve

nelson prairie 17-05-2013 14:52:58

sigue en pie la fecha o es otra?? tu vas igual?? que moto tienes? saludos
Cita:

hola! como estan?

saludos!

juanfraxc 17-05-2013 18:51:23

Cita:

Empezado por nelson prairie (Mensaje 1253060)
sigue en pie la fecha o es otra?? tu vas igual?? que moto tienes? saludos

hola! ya que se mejoro el tiempo el martes, si voi, tengo una yamaha grizzly 700 y tu?

nelson prairie 17-05-2013 23:29:40

una kawa prairie 360, bueno y te animarias para sabado 1 de junio tambien misma ruta??
Cita:

Empezado por juanfraxc (Mensaje 1253139)
hola! ya que se mejoro el tiempo el martes, si voi, tengo una yamaha grizzly 700 y tu?

Renzo M. 18-05-2013 11:29:54

Cita:

hola! como estan?

saludos!

Hola, se puede hacer la ruta en UTV?????

Saludos

juanfraxc 18-05-2013 20:15:45

hola!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes!

nelson prairie 19-05-2013 01:08:44

cuantos van el martes?, debe haber arta nieve!, demas la hace un utv.a!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes![/QUOTE]

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:43.