![]() |
paseo a lagunas del santuario 21 de mayo
hola! como estan?
estoy partiendo en esto de las atv, que les parece hacer un paseo a las lagunas del viento, que estan en el santuario de la naturaleza? seria entretenido ir en grupo, el paseo partiendo x el santuario son como 40 km aprox, le motiva?? saludos! |
Re: paseo a lagunas del santuario 21 de mayo
ese paseo viene como anillo al dedo, pero podria para un par de semanas mas ( moto en reparacion) y seriamos varios mas! tu conoces la ruta??. envio mail planificacion.minetec@gmail.com
Cita:
|
wena! lo conozco casi entero jaja me falto la parte final! podemo hacer varios jaja, toy sacandole rodaje a la atv, asique se vienen varias salidas, yo llegue hasta un oco mas arriba de la casa del arriero, pero es un camino, ben ancho y facil, hay q llegar a las 5 lagunas! de seguro con la lluvia del sabado, tocara un poco de nieve
|
hoy estube en la kawa y mi moto me la entregan el 28, tendria que ser para ese finde, seguimos hablando
Cita:
|
sigue en pie la fecha o es otra?? tu vas igual?? que moto tienes? saludos
Cita:
|
Cita:
|
una kawa prairie 360, bueno y te animarias para sabado 1 de junio tambien misma ruta??
Cita:
|
Cita:
Saludos |
hola!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes!
|
cuantos van el martes?, debe haber arta nieve!, demas la hace un utv.a!! esos son esos atv como autos?? de ser asi, si e visto, asique si se podria en mi opinion, yo voi el martes![/QUOTE]
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:11:43. |