Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-04-2011, 18:04:11   #11
fco154
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Rav4 o gran vitar 3º generacion

El 2009 compré un Grand Vitara 3G 0km, y lo vendí antes del año... muy chancho, muy gastador, en ciudad me daba como 7.5 KM/L, y en carretera no mucho más, ya que dá los 120km/h sobre las 4.000 RPM... Además, el motor 1.6 no sólo le quita potencia, sino que peor aún, le quita torque... recuerdo que una vez, de camino Al Morado, que el motor (con 10.000km) simplemente no pudo seguir subiendo y se paró... una y otra vez... y como no tiene reductora... no me quedó mas remedio que empezar a bajar en reversa... luego de eso lo cambie...
En ciudad, dejando de lado lo lento y gastador, es rico auto... la suspensión es exquisita... MUY suave... ademas viene bien equipado... y al menos yo no lo encuentro bajo (distancia mínima al suelo 20 cms), pero si le encuentro muy malos ángulos, sobretodo de ataque...

La versión 2.4 sin duda es mejor: Buena Potencia y Torque, y ademas tiene Reductora... e incluso, puede que sea más economica, ya que el motor debe ir mucho más relajado...

La RAV no la conozco a fondo, pero me parece que no tiene reductora...
Por lo que me parece mejor opción un Suzuki (GV/GN) pero 2.4 o superior... [ojo que al parecer están por cambiar los modelos actuales]

Francisco.
fco154 está offline   Responder Con Cita