Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2011, 01:56:54   #26
jimmyjhonny
Member
Top 100

Predeterminado Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Interesante lo que dijiste de los cables y tb la solución a la planchita del maletero, en realidad solo son detalles, en lo estructural el jeep es un 7, y además entusiasma.
No se si estaremos hablando de las mismas latas, las que yo digo son redondas.
Alguien sabe como podría andar el actual con un carrito de arrastre?
carro arrastre?? buscando foto...

el enganche me salio como 60 lucas.... se SIENTE al frenar....
lo e usado un verano, se me rompio el carro, la fibra de vidrio en las partes de las visagras con tanto salto en tanto ripio y aun no lo e arreglado, ademas de que no e pagado la patente varios años... parece que me sale mas barato pintarlo arreglarlo, y inscribirlo denuevo total ya era hechizo
por lo general ningun problema.... aunque la distancia de frenado cambia harto... aun asi lo siento mas seguro que con el peso en el techo...
lo sentia mas seguro con el remolque... pero baja el rendimiento, no me puedo meter en todas partes y mas plata en peaje....
con el peso arriba sentia que me podia volcar harto mas facil... solucion: manejar mas lento

foto con harta carga en el techo... disculpen el pedaso de madera en ves de parrilla... fue impovisada esas vacaciones.. tuve 2 dias para comprar cosas... ahora si me hise una parilla metalica pero no tengo fotos

y si me preguntan donde andaba:

Última edición por jimmyjhonny fecha: 05-05-2011 a las 02:22:28
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita