Re: Comentarios sobre el Suzuki Jimny
ah el mio la unica diferencia con el actual es que es bicolor y tiene direccion mecanica, no tiene AA ni alsavidrios electricos, ni llantas :( lo que si tengo es winche... no tiene ninguna diferencia con el actual... ademas de un detalle en las puertas, que el de ahora tiene un compartimiento para revistas/mapas.... que es muy bienvenido... porque me hace falta
mañana me meto abajo... no cacho que latas redondas hablas
lo que si es malo malo malo, es el audio.... y trae espacios para parlantes de 10 cm nomas.... y jamas uno de ese tamaño va a sonar bien... de echo con la ventana abierta ya no escuchaba la radio.... lo que hice.. dos cajas atras, con parlantes de 6'x9'... cajas sueltas y con conector, para poder sacarlos cuando necesite... mas adelante le puse un sub-woofer... que en los veranos lo cambio por el cooler.... y adelante para que no revienten los bajos, un filtro, un simple condensador de 10uf (creo, no estoy seguro de cuanto le puse fue hace tiempo), entre el positivo y el negativo en el parlante, para que no pasen los bajos.
nose si el de ahora tiene los huecos para que quepa un parlante mas grande.
ah y el de ahora creo que trae las barras en el techo todas las versiones... cosa que el mio no tiene
Última edición por jimmyjhonny fecha: 05-05-2011 a las 02:35:14
|