Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 18:55:35   #2
DNTELIN
Member
Top 100

Predeterminado Re: Lada Niva..proyecto

Cita:
Empezado por tuno3611 Ver Mensaje
Saludos.

Mi nombre es patricio de la region de Antofagasta.
Les comento que cerca de mi casa hay un lada niva botado...de lata se ve bien...de motor nose..el dueño por lo que me dice practicamente lo esta regalando...pero mi duda y consulta a quien pueda orientarme para el proyecto en mente que tengo..es: que motor petrolero accesible ya sea repuestos y que calze en habitaculo del motor me recomiendan para ponerle a un Niva y que modificaciones posibles pueden hacerce ya que se que es traccion 4x4 pero permanente...y solo ponerlo traccion trasera...ya que es un proyecto mas bien de ciudad que de todo terreno...sino se puede como adaptar el motor ala caja del Niva o colocarle otro....me gustaria saber si me pueden ayudar todo es bienvenido.

Gracias por su tiempo y ayuda.
Estimado,
Yo fui propietario de un Niva, y parto diciendote lo que la mayoria de los dueños de uno dicen "los nivas son como los peos...solo le gustan al dueño"
Primero que nada debes aclarar a que de refiere el dueño actual con valor regalado .... los rango de precios de un Niva pueden ir de 300 lucas hasta 1.500.000, este ultimo precio pensando hasta en un Charlotte que fue el ultimo modelo en Chile y que tenia mas comodidades que el convencional.
El Niva como 4x4 es un muy buen vehiculo y da muchas prestaciones en barro y nieve. En lo personal no es necesario modificarlo, estan hechos para RUSIA.
Fallas recurrentes, sistema electrico y carburador.
Estimado, cuando uno va a cambiar un motor debe tener presente la configuracion de ejes, diferenciales, caja de cambio, radiador, etc.
Por lo que leo no lo vas a yipear y lo quieres de uso diario, amigo vay a gastar muchas lucas en algo que tal vez no quede bien, un motor diesel no es barato ... y la mano de obra tampoco.
Mejor evaluas tu presupuesto y puedes pensar en otro tipo de vehiculo.
DNTELIN está offline   Responder Con Cita