Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 21:48:39   #3
tuno3611
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Lada Niva..proyecto

Cita:
Empezado por DNTELIN Ver Mensaje
Estimado,
Yo fui propietario de un Niva, y parto diciendote lo que la mayoria de los dueños de uno dicen "los nivas son como los peos...solo le gustan al dueño"
Primero que nada debes aclarar a que de refiere el dueño actual con valor regalado .... los rango de precios de un Niva pueden ir de 300 lucas hasta 1.500.000, este ultimo precio pensando hasta en un Charlotte que fue el ultimo modelo en Chile y que tenia mas comodidades que el convencional.
El Niva como 4x4 es un muy buen vehiculo y da muchas prestaciones en barro y nieve. En lo personal no es necesario modificarlo, estan hechos para RUSIA.
Fallas recurrentes, sistema electrico y carburador.
Estimado, cuando uno va a cambiar un motor debe tener presente la configuracion de ejes, diferenciales, caja de cambio, radiador, etc.
Por lo que leo no lo vas a yipear y lo quieres de uso diario, amigo vay a gastar muchas lucas en algo que tal vez no quede bien, un motor diesel no es barato ... y la mano de obra tampoco.
Mejor evaluas tu presupuesto y puedes pensar en otro tipo de vehiculo.
Buenas gracias....de echo no es primera ves que cambio motores bencineros a diesel...obviamente es mas caro el diesel..pero el consumo es menor...averigue y le da un motor toyota 1C diesel.....pero mi consulta ahora es...ya que usted conoce mas el niva...los repuestos para ese motor existen??...ya sea pistones, anillos, metales, empaquetadura, prensa de embrague, etc todo como para un ajuste?...ya que como le digo el dueño del niva lo tiene botado lleno de tierra hace años...y el como digo no kiere al niva pk de partida lo deja botado en la calle y el primero k le de 50 mil se lo lleva asi de poco cariño jajaja.. y obviamente el motor no anda.

Graciass...espero su ayuda
tuno3611 está offline   Responder Con Cita