Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-05-2011, 22:37:11   #16
varo1974
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Talca
Mensajes: 49
Predeterminado Re: Evento 4x4 sabado 21 de mayo en unihue (maule)

Cita:
Empezado por Francixco Ver Mensaje
Hola amigos, consulta, las competencias sera las típicas, osea el que termina el circuito en menos tiempo??..., bueno a modo de consenjo claro se toma o se deja, se podrian hacer por ejemplo competencias en colleras, donde se vea mas compañerismo y trabajo en equipo lo que es la esencia del jeepeo, (recuerdo años atras en Nacimiento se hicieron unas, buenisimas), lo que se ve mas en ruta claro, lo otro en las bases de penalización, ejemplo que no solo botar estacas sea penalización sino que también ocupar un vehículo de asistencia también lo sea, con eso se veran "las muñecas" del piloto por tratar de no usar el vehículo de asistencia, ya que generalmente el jeep queda un poco pegado y de inmediato se ocupa el vehiculo de asistencia, entonces se ve poco la destreza del piloto, bueno todo esto para tratar siempre de colaborar, y lograr un excelente evento, cualquier apoyo que necesiten ahí estaremos.

saludos, Francisco
09-5934115
Hola Francisco, lo haremos de la siguiente forma, cada corredor escoge su vehiculo de apoyo en la pista de obstaculos, asi nos evitamos problemas tipicos de competencias contra reloj ( se demoro en sacarme, a el lo saco primero , etc. ) esto para que lo pasemos bien todos y sin rencillas.
El resto lo vemos en la pista, lo unico que queremos es que lo pasen todos muy bien , si uds lo pasan bien nosotros mejor ya que aprenderemos cosas nuevas y nos divertiremos.
Ahora todo consejo es bienvenido
varo1974 está offline   Responder Con Cita