09-05-2011, 23:20:42
|
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Rocky o Vitara
Cita:
Empezado por MC KENZIE
Tuve un Vitara 97, 1.6 , de mina , blanquito ,, mamon lo que tu querai, pero en buen chileno, en pique, torque y cap. de respuesta le vuela la raja al Rocky ,nunca un Rocky me ganó. Lo jeepie NO suave en barro y arena , nunca tuve dramas con las bandejas ni panas mecanicas, y lo usaba de DD, estaba levantado 1,5" con 295/50, si , areneros, y en el barro se movia y no mal. El Rocky es rico, durito , pero viejito y carburado, trepando se te muere, el motor no tiene cap. de respuesta . Si quieres cuidar las bandejas en el Vita. , comprate un kit calmini ,(solucion extrema) y listo.
MC KENZIE
|
mas torque un vitara 1.6 ? que un rocky 2.2 (4y) ?, indiscutiblemente el rocky no tiene un desempeño tan optimo en arena y en mi caso con caja 4ta el rocky es lentooo mui lento diria yo y como tu dices el vitara le vuela la raja en pique pero jeepiando NO! el vitara se defiende pero no tiene comparacion al rocky en barro, grietas, rocas, con lo de la respuesta va mucho de la mano con la mantencion del carburador y si esta bien el punto.
|
|
|