Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2011, 01:02:59   #30
Francixco
Senior Member
Top 1000

Contactar con Francixco a través de MSN
Predeterminado Re: Rocky o Vitara

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
mas torque un vitara 1.6 ? que un rocky 2.2 (4y) ?, indiscutiblemente el rocky no tiene un desempeño tan optimo en arena y en mi caso con caja 4ta el rocky es lentooo mui lento diria yo y como tu dices el vitara le vuela la raja en pique pero jeepiando NO! el vitara se defiende pero no tiene comparacion al rocky en barro, grietas, rocas, con lo de la respuesta va mucho de la mano con la mantencion del carburador y si esta bien el punto.
Es que ahi esta el problema, el hombre lo necesita para ir todos los dias a la pega y DD, y paseos los fines de semana, el rocky no sirve para eso, necesita algo confiable no algo ya viejo y con carburador, algo mas eficiente y no tan gastador, aparte el 4y puede ser aperrado todo lo que quieras pero no es un motor eficiente para nada al lado del que trae el vitara, aparte los rocky traen 3y, y creeme que un vitara por lo que he visto en lo largo de los años, si lo pones en igualdad de condiciones sin ningun tipo de levante ni nada solo unos neumaticos buenos, trepa muucho mas el vitara ojo "trepa", el rocky es superior en lo que es despeje y su eje rigido delantero que lo hace mas firme, no le veo otra ventaja, los LSD son limitadores jamas un blokeo, (claro standar como vienen no alterados que quedan casi como un blokeo), que estos con una mala mantencion pierden su eficiencia inmediatamente quedando open diff, lo otro, para el vitara encuentras repuesto en tooodos lados y repuesto baratos, el rocky no encuentras nada o muy dificil, mi voto de todas maneras para el vitara.

saludos
Francixco está offline   Responder Con Cita