Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Pasaron varios días y no tuve más tiempo para dedicarme a los fierros pero avancé un poco en las terminaciones de la Merkabah virtual.
Como era evidente que la cabina no iba a aguantar las dos ruedas encima de la parrilla tuve que elegir qué hacer con la moto, ya que no tengo más espacio para dejar los repuestos y solo puedo dejar uno sobre la cabina eventualmente. Eso significa sacar la moto ya que no caben ella y una rueda juntas. Mal.
La solución, al menos en pantalla, era la de colocarla adelante, pero no tengo claro la legalidad del invento. Hay un DAF gris que recorre el mundo con una moto pegada a la máscara, pero no creo que tampoco sea legal en Holanda. En fin; el dibujo aguanta mucho y espero averiguar luego si se puede o me voy a tener que deshacer de unos cuantos pixeles.
Atrás, apernados al chasis irían los repuestos: una rueda completa y un neumático desmontado.
Complementé también la suspensión trasera con los amortiguadores que hay que aplicar a los candados del tándem y la barra estabilizadora trasera asociada a estos mismos. Algunos cambios menores también se hicieron a la base del chasis porta motos/repuestos y a la parrilla. Dejé una rueda puesta arriba, pero no sé si va a ir ahí en definitiva. Coloqué en su sitio la barra estabilizadora delantera para lo cual debí de recortar la defensa proyectada para el carter. Qué bueno esto de cortar sin tener que ensuciarse!
|