Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-05-2011, 02:52:42   #265
pairospam
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Merkabah: de tolva a motorhome

Emmanuel:

No puedo conectar por ningun medio rígido la Caja a la cabina, la torsión del chasis y la suspensión de la cabina misma hacen que cizallen todo el tiempo, incluso en camino plano. Hacerlo es condenar la Caja a una muerte horrible y segura apenas sueltes el embrague.
Me temo que el problema ahora es decidir si llevo ambos repuestos o la moto. Una rueda puede ir arriba en la parrilla, pero y la otra?
Alguien puede ayudarme con el cuento de la legislación a ver si se podría poner la moto por delante?

Juan:

El australiano que construyó ese motorhome, llamado infernalmente Wothahellizat, lo tuvo un par de años y se cabreó porque era demasiado aparatoso. Lo hizo de nuevo, lo achicó y lo dejó más simple y con menos cosas que se abren, cierran, elevan y bajan.
Su sitio es muy interesante y lo puse en alguna parte por ahí, creo que en el lugar de los motorhomes de overlanding.

Hilux:

No es que me haya particularmente gustado a mí tampoco la reparación. De todos modos voy a darle una segunda vuelta ahora que aún se puede. Averigüé más y los que trabajan arreglando estos motores dicen que no pasa nada. Vaya a saber uno.

AlvaroSan:

Absolutamente de acuerdo! esa es la idea!

Saludos.

Pairoa
pairospam está offline   Responder Con Cita