Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2011, 12:29:11   #18
blastero200
Member
Top 500

Predeterminado Re: cambio embrague blaster

mira , si al dejar arraz el tornillo con la tuerca no embraga es por que se te desgasto la bolita de acero que trae orginalmente la moto va metido por el orificio del tornillo , y es por eso que encontraste particulado metalico en la caja, pon antencion metele una bolita de acero de acero que entre justo por el orificio y luego montas la campana y pruebas nuevamente , fin del problema a mi me paso lo mismo, pero ojo una vez que monte la bolita destensa por completo la piola desde la manilla y del tornillo para haci empesar a regular perfecto, la piola me salio como 12 lukas, y como bien dices con los emgragues viejos embragaba bien con el tornillo para afuera, esto se debe que los embragues taban gastado y por ende la capana entraba mas, y ahora al montar discos mas gruesos(nuevos) el pibote no alcanza a empugar debido que la bolita se desgasto, lo de la arandela metalica no tiene nada que ver

Última edición por blastero200 fecha: 15-05-2011 a las 12:38:17 Razón: trabaje mucho años en embrague de blaster y banshee
blastero200 está offline   Responder Con Cita