Cita:
Empezado por enzo canese
nada que decir entonces, claramente mejor esperar y comprar un bloqueo a soldar....
mi 60 medida???? ufff un largo tema para discutir, yo quiero 35, pero las modificaciones necesarias son muchas y considerando que es prácticamente mi DD sacrificar el espectacular andar que tiene no me gustaría, hoy en día está con neumas 31, asique para conservar esas carácterísticas creo que 33 es el límite.
en fin mucha suerte con el 70 que además de ser espectacular esta quedando soñado.
esa jaula no está muy cerca de la cabeza del conductor???
ojo con eso recuerda que un golpe contra un fierro como ese puede ser MUY peligroso, y solo un sacudón puede traer consercuencias muy graves.
saludos compadre y mucha suerte
Enzo
|
No queda cerca de la cabeza, con la butaca apernada pasa justo atrás de la butaca. Igual por seguridad Vicente va a acolchar la jaula y blindar los vidrios laterales traseros, ya que ahí pueden ir los chicos, y es mas seguro por cualquier palo o rama que pueda saltar en ruta.
Respecto a la 60 si es para uso diario, no has pensado en 255/85R16 ?..., para el "otro TLC" estoy pensando en esa medida, clásica de vehículos de expedición, de hecho.., compre dos para ver como eran y no pastelearme con el juego, ya que si no me servia tendría 5 columpios caros. Cuando los monte te envío fotos, para clarificarte o bien complicarte mas la existencia.
Slds.